samsung galaxy s20 ultra previsto para agosto

1 min read

Con un lanzamiento previsto para agosto del actual año, en caso de que la crisis actual de coronavirus no llegue a alterar drásticamente el cronograma de la compañía, la nueva serie Galaxy Note veinte comenzará con interesantes actualizaciones de diseño, desempeño y cámaras.

marzo 2020

Conocido bajo el nombre en código Project Canvas, el Galaxy Note veinte se dejó ver últimamente en renders de alta calidad cortesía de LetsGoDigital y Concept Creator, insinuando que tendría una pantalla encorvada Super AMOLED de seis con nueve o bien siete pulgadas con diseño Infinity, una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de ciento veinte Hz.

Esta clase de pantalla sería incorporada en el Galaxy Note veinte, lo que asistiría a prosperar el alto consumo de batería que demanda una tasa de refresco de 120Hz. También, los reconocidos leakers Ice Universe y Max Weinbach han coincidido que la serie lucirá un diseño muy afín al Galaxy S20, a menos que llegaría con esquinas cuadradas y al lado de un renovado S-Pen.

Por otra parte, el apartado fotográfico del Galaxy Note veinte asimismo guardaría grandes similitudes con el del S20, conforme con Ice Universe.

SAMSUNG GALAXY NOTE

Samsung Galaxy Note 20 ultra

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Los Redskins firman por un año a Ronald Darby

NUEVA HISTORIA

Miedo en Asia por una segunda ola de infecciones importadas - ALTERNATIVAS NEWS