los robots actores ya son una realidad en la película B

3 mins read

En marcha está la primera película con un robot humanoide de protagonista.
Erica, el conocido robot nipón controlado por inteligencia artificial, va a ser la heroína de ‘b’, una cinta con setenta millones de dólares estadounidenses de presupuesto.

junio 2020

los robots actores ya son una realidad en la película B 1

Para una investigación, Erica es la estrella de cine perfecta: jamás solicitará aumento salarial, jamás va a tener rabietas a pie de plató y jamás se va a poner enferma. Si consideras que no es humana, llevas razón. Se trata de un robot controlado por inteligencia artificial.

Ella es obra de los científicos nipones Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa, y dentro de poco comenzará como actriz en b, una película de ciencia-ficción con setenta millones de dólares americanos de presupuesto. La iniciativa viene de manos de Bondi Capital Media.

Esta empresa ya financió películas como Loving Vincent y To the Bone, asociada con la belga Happy Moon Productions y la neoyorkina Ten Ten Global Media. Su guión, obra en una parte del técnico de efectos singulares Eric Pham (Sin City) relatará la historia de un científico que ayuda a escapar a su creación, una mujer artificial interpretada, por la humanoide.

Los autores de Erica asimismo han enseñado a ‘actuar’ a la ginoide, basándose en los principios del ‘Método’ que tan buen resultado le dieron a De Niro, Pacino y compañía. Por otro lado, esta no es la primera vez que Erica se ve implicada en un proyecto de cine: el directivo Tony Kaye figuró como directivo de una película de la que terminó siendo despedido.

Una parte de b ya ha sido rodada en el país nipón, y el resto de la cinta va a llegar a plató en Europa en dos mil veintiuno.

Origen: En marcha la primera película con un robot de protagonista | Cinemanía

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

20 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Secret Passion: la película de noelia para el cine para adultos

NUEVA HISTORIA

COMO PUBLICAR MI LIBRO EN KINDLE