FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK

9 mins read

FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK. Iniciarse en el metaverso. Invertir en metaverso.

La primera experiencia de compra de la compañía será en el campus de Meta Burlingame, donde se encuentra el Metaverso Facebook.

FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK
FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK

Se enfoca en el departamento de Actual Labs y estará abierta de lunes a viernes. Los clientes pueden probar el hardware de Meta en la tienda, incluido Portal, Meta Mission 2 y la reinvención de Google Glass menos rica en funciones de Meta, Ray-Ban Story.

La compañía también está renovando Meta.com con una nueva pestaña para compras en línea para que uno o una no tenga que salir de casa para disfrutar de una experiencia de marca con todas las funciones.

Para Quest 2, el hardware de realidad virtual de Meta que antes se vendía bajo la marca retirada Oculus de la empresa, los clientes pueden probar una amplia selección de juegos, incluido el juego de ritmo Beat Saber, el título de fitness de realidad virtual Supernatural, GOLF+ y Real VR Fishing, para papá virtual.

Mark Zuckerberg dejó que el gato saliera de su bolsillo hace una semana en una publicación de Instagram que lo mostraba haciendo realidad virtual como cualquier otra persona, en un futuro entorno minorista similar a Apple con pantallas grandes y Nike, como cualquier otro.

Según un informe de The New York Times, la compañía ha estado interesada en las tiendas minoristas desde al menos el año 2020, lo que dio muchos detalles sobre la próxima tienda a fines del año pasado.

FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK
FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK
FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK
FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK

Pero esto no es el metaverso, uno podría preguntarse. Las redes de identidad virtual nos conectan en gran medida teóricamente con la experiencia minorista digital y, a su vez, entre nosotros. Bueno, no se pueden vender cosas a las personas en el metaverso sin atraer a las personas al metaverso, por lo que Meta tiene todas las razones para tener en sus manos la mayor cantidad posible de su hardware específico de VR.

Invertir en Metaverso

El «ecosistema» del metaverso es enorme e incluye una gran cantidad de empresas. Blockchain, megatendencias y fondos tecnológicos…

Podrás encontrar fondos que te ayuden a posicionarte de cierta forma en los criptomercados teniendo en cuenta que esta tendencia blockchain y bigdata será fundamental en la realización de metadatos. Un fondo del gestor BNY Mellon tiene como objetivo el crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en empresas de activos digitales. Se trata de un fondo de reciente creación que ha conseguido una rentabilidad del 6,81% en 2021 y del 41% en 2020.

HSBC Holdings ha creado un nuevo fondo en Hong Kong y Singapur, llamado Metaverse Discretionary Strategy, para invertir en un ecosistema de desarrollo diversificado. Cada vez más gestores de fondos se suman al metaverso.

Otra opción para invertir en un fondo de metaverse es comprar un ETF de metaverse. Un ETF de acciones de metaverso te permite invertir en una serie de empresas que han estado haciendo el metaverso o que están en una posición estratégica para hacerlo en el futuro mediante la compra de fondos.

Criptomonedas y tokens

Los tokens virtuales y las criptomonedas son activos digitales asociados con la realidad virtual. En la plataforma Decentraland, los usuarios pueden monetizar su contenido y aplicaciones. El primero se usa para todo tipo de transacciones y es nativo de Decentraland. Sin embargo, LAND es una NFT que representa todos los lotes de tierra en la plataforma.

¿Comprar terreno en metaverso?

Una de las partes más comentadas del metaverso es la venta de terrenos digitales. De hecho, la consultora PwC es una de las últimas en entrar en el mercado inmobiliario de los supermercados en The Sandbox, uno de los universos virtuales estelares.

+ en: Meta wants to sell you the metaverse in its first brick-and-mortar store

Iniciarse en el metaverso

El Metaverso está en construcción, pero ya hay posibilidades que se pueden adquirir en Oculus, la filial tecnológica de Meta Facebook. Primero: hay que tener gafas y controles manuales…

Para entrar a muchas opciones que ya están vigentes necesitas las gafas Quest 2 de Oculus. Son ligeras, se adaptan al tamaño de tu cabeza, no necesitas cables, tienen un procesador rápido y gráficos de próxima generación. Tienen una memoria RAM de 6 GB combinada con la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon XR2 que garantiza un rendimiento fluido. Son necesarias porque con los botones puedes seleccionar las opciones de juego, además, dan la sensación de que tus manos virtuales se sincronizan realmente con las tuyas.

Con Horizon Venues se tendrán pases total a conciertos, shows de comedia y deportes sin salir de casa y en primera fila. Se podrán disfrutar los partidos de la NBA en realidad virtual. De igual forma, a través de Beat Saber, se puede acudir a conciertos de artistas como Billie Eilish o Imagine Dragons.

Quest for Business es una solución empresarial para crear experiencias de realidad virtual inmersiva para los negocios a la que se accede desde Facebook. Al comprar adquieres las gafas Oculus Quest 2, el software en plataforma Oculus, tienda de aplicaciones, configuración y administrador del dispositivo para Android, atención al cliente.

Presence Platform es una amplia gama de capacidades de inteligencia artificial y percepción de la máquina que permiten crear experiencias de voz, interacción y realidad mixta realistas que combinan a la perfección el contenido virtual con el mundo físico de un usuario.

¿Manos y voz virtuales para Meta Facebook?

Ambas opciones aún se encuentran en etapa experimental en 2022. En el 2023 se podrá adquirir Project Cambria, unos auriculares para una mejor experiencia interactiva que incluye funciones como seguimiento facial y transferencia de color real.

Una alternativa: El Metaverso de Samsung

Como parte de las novedades anunciadas en el Consumer Electronics Show 2022, Samsung Electronics America abrió las puertas de su Metaverso, un edificio virtual ubicado en Decentraland, que simula a su recinto físico de Nueva York. «El Metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera. La innovación está en nuestro ADN y no podemos esperar a que todos experimenten este floreciente mundo virtual», dijo Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta senior del corporativo. Descentraland es un espacio virtual impulsado por blockchain, donde se pueden comprar y vender parcelas de tierra

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO