marylise et rembo styling: Barcelona Bridal Fashion Week dos mil veinte

3 mins read

Marylise & Rembo | Valmont Barcelona Bridal Fashion Week dos mil veinte | Desfile de Moda Completo en Alta Definición.

septiembre 2020

marylise et rembo styling: Barcelona Bridal Fashion Week dos mil veinte 1 marylise et rembo styling: Barcelona Bridal Fashion Week dos mil veinte 2 marylise et rembo styling: Barcelona Bridal Fashion Week dos mil veinte 3

En esta extraña Valmont Barna Bridal Fashion Week en formato digital, han desfilado 2 de las firmas españolas más esenciales en el ámbito nupcial y de fiesta: la catalana Yolancris y la valenciana Isabel Sanchís. De las catorce marcas que han desfilado de momento en los 3 días de pasarela nupcial, solo han habido 4 españolas Jesús Peiró, Sophie et voilà, además de esto de Yolancris y también Isabel Sanchís, lo que da una idea de proyección internacional de la Bridal .
Desde el dos mil cinco, cuando refundaron la marca, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez han logrado hacer del término «hecho a mano» la filosofía de Yolancris. La compilación Touch dos mil veintiuno es buen ejemplo de ello, puesto que más que jamás reclaman la tarea de los artesanos como una parte de la herencia cultural, en el planeta de la costura. Además de esto, reclaman la moda sustentable, atemporal y respetuosa con el medioambiente. Sus vestidos llevan la esencia del estilo boho-chic, que les caracterizó desde el principio.

La jornada del sábado ha estado marcada por los desfiles de 5 firmas extranjeras: la francesa Cymbeline, la belga Marylise Rembo Styling, las italianas Poesie Sposa y Demetrios, y la israelí Leonie Bridal.
En Cymbeline se reflejan los cuarenta y cinco años de tradición con París como fuente de inspiración, y los encajes de Calais como tejido estrella. Lucrèce Falcoz y Olivier Portais trasladan en todos y cada vestido el amor por el trabajo bien hecho, por sostener la tradición artesana y por resaltar la femineidad de la mujer. Además de esto, han incorporado bordados en oro y plata.

Mas además de los desfiles, la Valmont Barna Bridal Fashion Weel ofrece otros contenidos libres en su plataforma como las conclusiones del estudio del maestro de márketing José Luis Nueno sobre la situación del campo a causa de la pandemia mundial y poniendo énfasis en la sostenibilidad.

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

 

8 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

h&m online: junto a Kangol, el desenfreno hecho ropa. 

NUEVA HISTORIA

Descubrimos la compilación Marrknull SS21