La compilación de H&M y Kangol, el desenfreno hecho ropa. Las décadas de los 80s y 90s son la inspiración de esta muestra de tendencia que contó con la cooperación de la artista Mabel. La artista malagueña, Mabel, lleva la música en los genes
septiembre 2020
Es hija de Neneh Cherry y del productor musical británico Cameron McVey, y su influencia internacional, con más de quinientos millones de reproducciones en temas como «Don’t Call Me Up», «Mad Love» y «Boyfriend», ha llevado a la firma H&M a contar con ella.
Es la imagen de la campaña que rinde homenaje a la marca icono de los noventa, Kangol. Hay diseños que combinan el estilo de la artista con la firma del logotipo del canguro, símbolo de la cultura hip-hop de los ochenta y noventa.
La propia artista cooperó en la creación de un vestido midi y 2 sudaderas. «Estoy muy conmovida por esta cooperación con marcas simbólicas con las que poder compartir mi inventiva y mi estilo con una nueva generación», ha señalado Mabel.
Origen: La colección de H&M y Kangol, el desenfreno hecho ropa