Max Mara: la búsqueda de la elegancia y la perfección.

4 mins read

Los «cisnes» de Capot eran reinas de los viajes y trotamundos brillantes cuyas vidas estaban dedicadas a la búsqueda de la elegancia y la perfección.

Al cisne moderno de Max Mary también le gusta ser perfecto en todas las situaciones, aunque su vida es mucho más complicada que las escritas por Capote. Carrera, familia, amigos, diversión; Lo quiere todo, se lo merece todo, y ahora mismo está de humor para una dosis de glamour elegante azabache.

Max Mara reescribe un capítulo en la vida de las legendarias damas que venían a París cada temporada para hacer sus guardarropas desde la práctica Plaza Athénée. Hubo almuerzos fantásticos en el Ritz y cenas en Maxim, de los que todavía se habla incluso después de cincuenta años.

 Max Mara imagina días llenos de expediciones en busca de codiciadas botas y cestas de paja hechas a mano, espaguetis a bordo de yates de magnates industriales y noches dedicadas a mecer a los buenos fuera de servicio.

El icónico 101801 Max Mary se revive con un suéter tecno-lujoso, ideal para los cambios de estación, y surge ileso de la humillación de estar escondido en el armario superior.

Max Mara presenta una serie de estampados artísticamente opuestos en un alegre espectro de geranios, rojos y escarlatas que caen en cascada a lo largo de la soleada fachada de la Plaza Athénée.

https://es.maxmara.com/

La colección Otoño / Invierno 2021 se inspiró en el estilo experimental de Kounellis para crear 12 chaquetas con formas y volúmenes que reflejan el clasicismo contemporáneo y el gusto por el lujo cotidiano. Se trata de abrigos elaborados con los mejores materiales, texturizados con pura cachemira, doble lana camel, alpaca y mohair.

1 2 3 4 5 6 7 8

Los tonos se inspiran en el «Arte cloak» italiano, en el que se utilizan colores como el azul y el caqui, y la ropa, revelan su aspecto más preciado en el forro antracita. 

 

Max Mara celebraba en 2021 sus 70 años de lujo made in Italy con una colección gloriosa y muy británica para el otoño / invierno 2021/22. El estilo campestre, el que hemos visto durante medio siglo en la reina Isabel II mientras paseaba y cazaba en el castillo de Balmoral, con pañuelos en la cabeza, trajes a cuadros y abrigos acolchados verdes, ha sido actualizado y en forma de alta costura.

Las siluetas camel vienen en un solo color, pero a medida que avanza la colección se irán alternando con tonos más fuertes como el amarillo, el rojo y el verde.

Lo clásico se vuelve loco a veces y así es como aparecieron las chaquetas bomber de gran tamaño, las chaquetas de punto XXL con faldas midi, abrigos de diseñador y otras cosas como el famoso ‘Teddy Bear’ Mara de Max.

1951, año de fundación de Max Mara, está impreso en muchas prendas, mientras que el estilo, en general, sigue la clásica ecuación de faldas, además de calcetines gruesos y zapatos resistentes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Roberto Cavalli: en MIlán