Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles

3 mins read

Este hotel tailandes en Alicante es uno de los mejores hoteles asiaticos en españa: Asia Garden, de Thai hoteles.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

asia gardens hotel & thai spa, en Alicante, de los mejores hoteles con spa España

En territorio alicantino y en Benidorm nos encontramos con Asia Gardens Hotel & Thai Spa, emergiendo como un espacio de más de 40 hectáreas de naturaleza tropical en medio de Alicante. Dispone de varias piscinas, tres de ellas climatizadas, así como de un spa con tratamientos asiáticos.

Este hotel tailandes en Alicante es uno de los mejores hoteles asiaticos en españa: Asia Garden, de Thai hoteles.
Este hotel tailandes en Alicante es uno de los mejores hoteles asiaticos en españa: Asia Garden, de Thai hoteles.

Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles 1

Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles 2 Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles 3 Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles 4 Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles 5

Todos los huéspedes del hotel cuentan además con un programa de bienestar donde pueden practicar otros rituales como yoga, taichí, chi kung, estiramientos o la Ceremonia de la Fuente de los Deseos.

Se pueden reservar tratamientos.

JARDINES ASIÁTICOS HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y SPA TAILANDÉS

La sabiduría y la tradición THAI se unen en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico. Sabiduría y conocimiento donde se alcanzan máximos niveles de bienestar en el santuario del alma y el sentimiento por ellas, que es el cuerpo humano.

Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico de Thai Spa en Asia Gardens se forman en este templo, por lo que están preparados para cumplir su misión de restablecer nuestro bio-equilibrio físico y liberar el cuerpo y el espíritu de cualquier tensión. 

Thai Spa es un nuevo concepto entre todos los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa, donde la magia, la tradición, la sabiduría y la fantasía son los auténticos héroes de cada uno de los tratamientos.

Thai Spa combina la tradición, la sabiduría y la sofisticación asiática del culto al cuerpo y al alma en un ambiente de calma y tranquilidad que permite detener el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

Hoteles de lujo spa – Thai Spa | Hotel Asia Gardens

https://www.asiagardens.es/es/thai-spa-general

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

El modelo de lujo de BMW i7 100% eléctrico tiene hasta cristales de Swarovski

NUEVA HISTORIA

Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez