El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca)

2 mins read
1

Charlotte Finkel es parisina. Mario Sánchez es de Cádiz.

El Restaurante en Chueca Comparte Bistró…. De los Restaurantes buenos en Chueca, como los de toda la vida. De esos restaurantes que buscamos en nuestros viajes cada vez que salimos de casa.

El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca) 1 El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca) 2 El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca) 3 El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca) 4 El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca) 5

Nos proponen un delicioso viaje entre Cádiz y París, pasando por supuesto por Madrid. No está en la línea del lujo, pero es cómodo y definitivamente asequible, sin perder el nivel de artesanía, técnica y creatividad. Lo que sugieren es intimidad y fondo, sabores reconocibles que evocan recuerdos, los suyos y los nuestros, en un estilo muy personal.

El espacio ya predice todo esto. La barra, la cocina abierta, la gran mesa común y otra zona de mesas bajas combinan la madera de nogal y el mármol rojo, tradicionales y contemporáneas de ambos países, con una cuidada iluminación que vuelve a hacerlo tan íntimo como social. Ideal para una cita tenue o, como su nombre indica, para compartir entre amigos.

Y además disponen de una carta de vinos muy especial de los valles del Ródano y del Loira, Burdeos, Borgoña, así como de lugares con una gran riqueza vitivinícola, como el estado de Cádiz o la Sierra de Málaga. Por supuesto, una gran carta de vinos dulces y generosos de Jerez, Puerto de Santa María o Montilla Moriles que se mezclan de maravilla con lo que aquí se come.

En la sección de postres, recetas tradicionales como el ‘Sherry Baba’ se sirven con oloroso en lugar de ron, maracuyá y chantilly con mascarpone, pero sugerencias igualmente personales.

Comparte Bistró

Belén, 6. Madrid

Precio medio: 50 euros

Horario: cierra domingos noche y lunes completos

https://www.comparte-bistro.com/

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez