Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores

7 mins read

Las flores y su presencia en celebraciones. Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores.

El diseño del arreglo que forma la decoración floral del evento depende de muchos factores. En los eventos institucionales y de empresas triunfan últimamente los centros muy delicados, elegantes y con los colores corporativos. Las flores en los eventos no deben llamar la atención más de la cuenta y ya se trate de comidas de trabajo o cenas de gala o eventos específicos, la decoración global ha de ser acorde con los valores, principios u objetivo de la empresa u organizador.

En la floristería online ginkgobiloba.es nos comentan acerca de las tendencias en centros de flores para eventos. En la decoración de eventos se llevan los tonos azulados y rosados conviviendo con una fuerte exhibición de elementos blancos y texturizados.

Centros de flores en Bodas.

Obviamente, estos son arreglos que deben tener una línea muy romántica con flores ricas y delicadas. Son tonos más fuertes en las bodas de mediodía, como el naranja, ocre, rojizo. Para bodas nocturnas, se pueden usar candelabros y tonos pastel, una variedad de púrpura, blanco, verde menta.

Almuerzo y cena privada.

En el almuerzo usaremos composiciones de distintos volúmenes en grupos, siempre con una flor muy suelta, para dar la sensación de artesanía. Para la cena, se utiliza la iluminación de velas o al menos una iluminación muy suave.

Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores 1

Los mejores arreglos florales como decoración de mesa de verano

Hay que destacar los detalles románticos, por ejemplo con lilas. Mayo es el mes perfecto para decorar las mesas de celebraciones con lilas. Su aroma ocupa todo y su color agrega individualidad a la decoración. Los peldaños y servilletas morados, así como otras decoraciones en tonos lila, traerán alegría y romance al ambiente. Si lo combinamos con blanco, el resultado será fresco y veraniego.

Los tonos amarillos se pueden combinar con lilas para crear un ambiente campestre. Esta combinación de colores inusual tiene un efecto refrescante y animará cualquier decoración de mesa de verano.

Magnífica decoración con peonías

El mes de junio nos trae peonías. Gracias a su denso cogollo lleno de delicados pétalos en blanco, rosa o coral, esta magnífica flor transmite romance y delicadeza. Los jarrones bajos con 5-6 peonías pueden ser el punto culminante más encantador. Combinamos con cubiertos de oro, cristalería transparente, platos de porcelana blanca y manteles de lino rosa claro o crudo para resaltar la flor.

Se pueden servir bebidas y cócteles a juego con los colores de las peonías, como el cóctel Peach Bellini, perfecto para esta temporada soleada. 

Decoraciones de mesa con rosas y flores

Las rosas de todos los colores son especialmente agradables para la decoración de mesa de verano. Se pueden colocar en jarrones o decorar con arreglos más elaborados. Sea como fuere, esta flor siempre luce bien para celebrar algo. Elegimos un tono o mezclamos tonos de rosa y cada opción será encantadora.

Las flores silvestres también aportan encanto a un evento. En combinación con tonos naturales y velas en recipientes de mampostería, restaurará el popular estilo Rustic Chic. Las flores en tonos azules darán un toque playero a tu evento. En combinación con plata y otros accesorios en azul, la sensación marinera se creará en un momento.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si la celebración se llevará a cabo durante el verano las flores deben colocarse el mismo día del evento para lucir frescas y exuberantes.

Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores 2

Girasoles al final del verano

Cuando termina el verano, comienza la temporada de girasoles. Gracias a su gran presencia y magníficos amarillos, resultan sumamente decorativos y veraniegos. Combinamos con un mantel blanco, velas de vainilla y utensilios de color amarillo claro, oro plateado y lujosos candelabros.

Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores 3

Fucsia

El rosa intenso y el fucsia pueden convertirse en tus aliados, porque hay muchos tipos de flores en este color. Buganvillas, orquídeas, rosas o violetas harán las delicias de una mesa. Los elementos centrales altos y delgados muy transparentes nos brindan una vista común de todas las mesas desde la entrada al lugar.

La cantidad no es igual a la calidad, pero si sabes utilizarla puedes conseguir centros muy bonitos con un buen número de flores. Se pueden lograr decoraciones más sobrias con suficientes elementos, porque, a veces, la altura y el ancho son marcados por contenedores que representan flores.

El uso de velas también se repite en los eventos, cómo combinar velas y flores con contraste de blanco y amarillo. Elegante, simple y hermoso, este es el patrón perfecto con recipientes delgados y largos, que se acompañan de flores de las mismas cualidades y realzan la sensación de elegancia.

Ideas para decorar eventos especiales con centros de flores 4

Morado y violeta

Si te gustan los tonos vivos, pero también quieres satisfacer al público masculino, elige fucsias y violetas. Son colores elegantes e intensos que aportarán el punto de color que necesitamos para agradar a todos.

En el caso de restaurantes o bares con plantas, es mejor comprar flores enlatadas. Este tipo de flores no requieren un mantenimiento constante, tienen el mismo aspecto que las flores naturales y a un precio reducido. Si no se te animas a utilizar flores enlatadas, compra flores de temporada.

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

intermediarios hipotecarios: lo que debes saber