río sena 1554376713 - Nos vemos en paris

Nos vemos en paris

en ASI FUE/LA RED/PORTADA por

Nos vemos en paris

Ver la Torre Eiffel en la vida real superó nuestra lista de deseos durante nuestro viaje familiar a París. La estructura es uno de los monumentos más importantes de la ciudad, y también ofrece excelentes vistas, incluida la Torre Eiffel. ¡Teníamos el plan perfecto para revelarnos París a nosotros mismos con una gran explosión! – Desafortunadamente, en el último minuto, nuestro plan cambió debido a retrasos en los vuelos y algunas otras aventuras que son parte del viaje.

Tendremos que volver en otro momento para subir a la cima del Arco de Triunfo y contemplar la Torre Eiffel desde su terraza. En el lado positivo, durante nuestra estancia de cinco días en París, encontramos muchos otros lugares que ofrecían magníficas e inolvidables vistas de la Torre Eiffel, algunas desde lejos y otras muy cercanas a ella. 

 lugares para obtener una vista fantástica de la Torre Eiffel

Place du Trocadro – Trocadero es la sección de París situada directamente al otro lado del río desde la Torre Eiffel. Muchos argumentan que la Place du Trocadero, una gran plaza en el corazón de la zona, es absolutamente el mejor lugar para ver la torre o para tomarse una selfie perfecta en el fondo. Tan pronto como llegue a la parte superior de las escaleras para salir de la estación de metro, serás recibido con una vista magnífica que no dejará indiferente a nadie. Después puedes caminar hacia el sur hacia el río Sena y cruzar el puente de Pont dlna para llegar a la Torre Eiffel.

1x1.trans - Nos vemos en paris
edmondlafoto / Pixabay

Un crucero por el río Sena: los cruceros turísticos por el río Sena son una actividad turística popular en París y una manera agradable y relajada de obtener una vista introductoria de algunas de las atracciones más populares de la ciudad como el Louvre, el Musée DOrsay, Notre Dame así como la torre eiffel. La mayoría de los tours operan en un bucle y dan un giro justo después de la Torre Eiffel, por lo que tendrás una amplia oportunidad de admirar y tomar muchas fotos, sin importar qué compañía elijas o dónde abordes. 

Pont de la Concorde o cualquier otro puente cercano – Varios puentes que cruzan el Sena, ya sea al este o al oeste de la Torre Eiffel, ofrecen bonitas vistas del río y la Torre Eiffel en su lado izquierdo. Nos gustó especialmente la vista desde el Pont de la Concorde porque también incluye el puente Alexandre III con sus famosos caballos alados de bronce dorado. 

Campos de Marte: una de las vistas más clásicas de la Torre Eiffel es desde los Campos de Marte, el área verde en el lado sur de la torre, frente al río Sena.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL