noticias de autoritarismo en el mundo: No podemos aceptar mensajes negativos…

1 min read

La ministra española Celaá en TVE ha declarado sin sentir la más mínima vergüenza: «No podemos aceptar que haya mensajes negativos» . Así es que podemos decir que continúa la ofensiva del Gobierno español contra la libertad de expresión.

abril 2020

noticias de autoritarismo en el mundo: No podemos aceptar mensajes negativos... 1

Celaá presenta los «mensajes negativos» como «falsos». 

La ministra ha sido entrevistada en el programa «Los desayunos de TVE», y se ha referido a la polémica declaración del General Santiago diciendo que la Guardia Civil trabaja para «minimizar» las críticas al Gobierno. La ministra lanzó la siguiente declaración: «No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos, en definitiva, que transmiten a la ciudadanía consecuencias que luego pueden alterar su salud y que además van en contra de lo que significan los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas».

No sabemos hasta cuando van a poder producirse sin consecuencias las críticas que desde la oposición se están haciendo a comportamientos muy poco democráticos, como el que denotan las palabras de la ministra.

Desde la oposición, el PP no ha comentado aún las palabras de Celaá en TVE.

Origen: La ministra Celaá en TVE: «No podemos aceptar que haya mensajes negativos»

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LOS ERRORES DEL GENERAL

NUEVA HISTORIA

guía del autoestopista galáctico saga - DIARIO + LIBROS ONLINE