El derecho a la información siempre y en toda circunstancia ha sido exclusivo de la ultraizquierda y, cuando la población y los profesionales se han hartado del chantaje, y de la muerte civil y profesional promovida por sus medios, de repente, es natural en España la “guerra de la desinformación”.
ABRIL 2020
El dcho a la información siempre ha sido exclusivo de la ultraizquierda y, cuando la población y los profesiones se han hartado del chantaje, y de la muerte civil y profesional promovida por sus medios,de repente, ha nacido en España la “guerra de la desinformación”. Idos a cagar
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) April 21, 2020
Pero hay una cosa con la que no contaron, que con el confinamiento íbamos a tener más tiempo para informarnos y redactar en las redes. Probablemente esto no te lo enseñen en muchos sitios. Yo no lo he escuchado en ningún Telediario. Igual sale Pedro Sánchez a decir que es un bulo.
¿Soy el único que considera que el general de la Guarda Civil que ha destapado las órdenes ilegales y el comisario de Policía que destapó los avisos efectuados en el mes de enero, lo han hecho de forma consciente para dejar patentes las patrañas y abusos del gobierno?
El grito #IglesiasVeteYa asimismo se transforma en trending topic mundial como el de Sánchez. Han salido de Defensa y de Interior a decir (aun sin haberlo oído) que lo del Jefe del Estado Mayor de la Guarda Civil ha sido un lapsus. Afirma Echenique que «es evidente que se confunde». Todos corrigen al general. Menos el general.