Nueva ola de dispositivos inteligentes en el catálogo realme

1 min read

SMART SLED TV 4K

El televisor apareció la primera tecnología SLED en el mercado. «El televisor tiene una diagonal de 55» y está equipado con un SoC MediaTek de cuatro núcleos desconocido. El televisor estará disponible para su compra a partir del 16 de octubre por el equivalente a unos 463 €.

08:51:20

Nueva ola de dispositivos inteligentes en el catálogo realme 1 Nueva ola de dispositivos inteligentes en el catálogo realme 2

BUDS AIR PRO E WIRELESS PRO

Dos pares de nuevos auriculares Bluetooth, uno de los cuales es TWS o True Wireless Stereo. El modo transparente es inevitable para dejar entrar el ruido de fondo. El Buds Air Pro está equipado con un chip S1 personalizado, que ofrece un modo de juego de baja latencia.

Realme promete un tiempo de uso total de 25 horas gracias a la batería de 486 mAh incorporada en la caja, pero no especifica la capacidad de los auriculares. Los Realme Buds Wireless en lugar de los auriculares inalámbricos «estándar», están conectados entre sí mediante un cable.

También se admite la conexión simultánea con dos dispositivos. La batería de 160 mAh garantiza una escucha continua durante 16 horas, que aumenta a 22 si desactiva la cancelación activa de ruido.

Origen: Realme, nuova ondata di gadget smart: AirBuds Pro ANC, TV SLED 4K e molto altro

lofts neoyorquinos: desde 1950 y con origen en los barrios Tribeca, Soho y oeste.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

August: el control de la puerta de tu casa directamente desde tu teléfono

NUEVA HISTORIA

miliboo tiendas: Lámpara de diseño con pantalla negra y pié de madera clara HELIA 149,25