exploración espacial en la actualidad

3 mins read

exploración espacial en la actualidad – bases de lanzamiento espacial en el mundo – viajes espaciales.

Un equipo de arquitectos japoneses bajo el estandarte de la «Asociación de Puertos Espaciales de Japón» diseñó el impresionante concepto de un puerto espacial futurista de cuatro pisos. El concepto llamado «puerto espacial de Japón» refleja el diseño de un aeropuerto tradicional, excepto que es para las naves espaciales, no los aviones comerciales, y aterrizarán en varias puertas diferentes.

noviembre 2020

exploración espacial en la actualidad 1 exploración espacial en la actualidad 2 exploración espacial en la actualidad 3 exploración espacial en la actualidad 4 exploración espacial en la actualidad 5

Incluso hay carriles para salir y recoger pasajeros en las carreteras que conectan el puerto espacial con el continente. Una capa de panel solar se extiende sobre la estructura, lo que permite colocar terrazas, jardines al aire libre e incluso terrenos agrícolas en varias escalas, al tiempo que proporciona un espacio público cubierto para las personas y otros medios de movilidad personal.

¿Cuál es el primer puerto espacial?

Spaceport City es un proyecto futurista e interesante, pero no es el primer proyecto de puerto espacial. El primero diseñado está ubicado en Houston, hogar de los astronautas de la NASA, y ahora se está trabajando para transformar el aeropuerto de Ellington en un puerto espacial comercial.

Otro puerto espacial es Colorado Air y un puerto espacial a 30 minutos en automóvil. del centro de Denver.

Marte es el siguiente paso en la exploración espacial humana en el siglo XXI. A diferencia de la carrera espacial, donde las agencias gubernamentales lograron poner el primer satélite en órbita e incluso la Luna, esta vez la empresa es responsable de un grupo de empresas privadas de ingeniería y transporte aeroespacial.

noviembre 2020

exploración espacial en la actualidad 6

Mientras SpaceX compite con otras veinte empresas para producir módulos de la próxima luna, cohetes para vuelos interplanetarios y transporte de carga para la Estación Espacial Internacional, Musk ha declarado en diferentes ocasiones que el principal objetivo de su empresa es crear una colonia.

Paralelamente al ambicioso programa espacial de SpaceX, la empresa desarrolla Starlink…

«Para los servicios ofrecidos en Marte o como tránsito a Marte por Starship u otra nave espacial de colonización, las partes consideran a este planeta como libre, y ningún gobierno de la Tierra tiene autoridad o soberanía sobre las operaciones en Marte. ».

Origen: El plan de SpaceX y Elon Musk para crear sus propias leyes en Marte – Muy Interesante

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico

NUEVA HISTORIA

MINI CARAVANAS NUEVAS - MINI AUTOCARAVANAS