TOP VILLAS - TOP VILLAS: OVER YONDER CAY HOTEL

TOP VILLAS: OVER YONDER CAY HOTEL

en NEWS/PORTADA por

TOP VILLAS: OVER YONDER CAY HOTEL Una iniciativa de energía renovable desarrollada por la Oficina Familiar de Bosarge.

Alojamiento

OVER YONDER CAY HOTEL
OVER YONDER CAY HOTEL

Hay 4 villas diseñadas individualmente en la isla, cada una posicionada para aprovechar al límite las increíbles vistas, el amanecer, el atardecer y la brisa marina. Piscinas infinitas, jacuzzis, playas privadas, cenas al aire libre privadas y descansos y espacios agradables, espacios para vivir con aire acondicionado. Cada villa cuenta con TV satelital, una biblioteca de entretenimiento Kaleidescape y sistema de control Crestron, como internet wi-fi y iPads.

Over Yonder Cay ofrece opciones ilimitadas para la aventura y las actividades; En tierra, en mar, bajo el agua o bien en el aire.

Sustentabilidad

En Over Yonder Cay, aprovechan el poder natural del viento y el sol para satisfacer más del noventa y seis por ciento de las necesidades energéticas. Tres turbinas eólicas, un campo solar, baterías y un microcontrolador inteligente que previene el tiempo generan energía renovable sigilosa, sin generador y ultra fiable.

overyondercay.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL