páginas alquiler pisos

14 mins read
1

Seguro que te has visto en la situación. Abres idealista, o bien alguna aplicación afín de las páginas de alquiler de pisos, te pones a dar vueltas y no hallas nada que te interese. Terminas el día frustrado pues lo poco que te ha llamado la atención ya está cogido y no tienes ni una cita para poder ver un techo en el que protegerte. Ocurre en todas y cada una de las urbes del país, mas internet, como prácticamente siempre y en todo momento, puede asistirte.

¿Sacas todo el jugo a las webs tradicionales?

Seguro que te conoces las páginas y las ‘apps’ de Idealista y Fotocasa de arriba abajo, que te has recorrido hasta los rincones oscuros. Pero hay más…

Idealista

Es la página web de busca de residencias por antonomasia. Todo el planeta la tiene como la referente en el momento de localizar su nuevo hogar. Cualquiera que piensa en arrendar un piso, la primera cosa que hace es descargar la aplicación y darse de alta. Pero busca bien, no te cierres solo al distrito. Pues a ti lo que te importa es la zona, que más da si está justo entre 2 distritos diferentes.

Si bien las tradicionales prosigan teniendo el mando existen muchas más aplicaciones y webs que procuran hacerse un hueco en este mundo ofertando buen servicio sin la saturación de idealista y fotocasa.

Trovit

Aplicación para iOS y Android centrada en la busca de piso a través del móvil, si bien asimismo tiene web propia, que une la parte más ‘clásica’ con ciertas herramientas extra que te van a facilitar el trabajo. La ‘app’ te ofrece la posibilidad de escoger una zona específica en un mapa interactivo con un círculo en el que te aparecerán todos y cada uno de los anuncios que hay activos en ese instante.

Badi y Stukers

Diseñadas para los que comparten piso, Badi y Stukers mezclan la busca de residencia con el conocer a otra persona con la que convivir.

Habitaclia

Te ofrece unas herramientas afines al resto de aplicaciones y está dirigida sobre todo a la gente que vive en la costa mediterránea , puesto que allá es donde guardan más ofertas.

En Alquiler

Es un portal completamente experto en el terreno del alquiler. Si te quieres eliminar de en medio todo cuanto deba ver con la adquisición o bien venta has llegado al sitio ideal.

La tecnología asimismo te apoya

A una parte de los buscadores web, hay otras aplicaciones o bien herramientas que asimismo te pueden asistir mucho a administrar tu busca y hallar tu nuevo hogar.

Wunderlist

Una de las aplicaciones mejor valoradas para administrar tu agenda. Con Wunderlist puedes apuntar citas, programar recordatorios, compartir acontecimientos con más gente o bien controlar lo que llevas hecho hasta el instante.

Citymapper

Si dudas de la buena conexión que tiene un sitio en lo que se refiere a transporte, o bien deseas calcular lo que tardas desde tu ‘nuevo hogar’ a tu trabajo Citymapper te va a ser de mucha ayuda.

https://www.fotocasa.es/

https://www.pisos.com/alquiler

En Pisos.com rastrean diariamente los mayores portales de alquiler y venta en España, y se encargan de filtrar todos los pisos de particulares. Eliminan las inmobiliarias, y analizan la información más importante para que luego puedas refinar la búsqueda. 

https://www.departiculares.com/

https://www.idealista.com/

Cada vivienda es una historia que contar. Son líderes en el sector. Desde 2005 son uno de los principales portales inmobiliarios especialistas en viviendas de alquiler en España. A mi juicio, la pega, es que nunca se preocupan del inquilino, solo de los propietarios. Creo que son poco objetivos, porque hay buenos y malos propietarios, y buenos y malos inquilinos. Y todos necesitan de ayuda y comprensión de parte del Estado.

La cultura del alquiler

La vida cambia, y las circunstancias también cambian, así como nuestras necesidades, sueños y deseos. 

https://www.enalquiler.com/

En Tucasa.com puedes publicar tus anuncios de forma fácil y totalmente gratis. 

Otras webs son:

https://www.tucasa.com/

https://www.yaencontre.com/

https://www.vibbo.com/alquiler-de-pisos/

https://www.iberpisos.es/

EL MERCADO DE LOS ALQUILERES HACE AÑOS

páginas alquiler pisos 1

Esto se escribió hace unos años, y sigue estando igual, o peor…

Se vende, se arrienda. Suben los precios de las casas y suben los alquileres. Y miles de familias sumándose al conjunto de todos aquellos que no pueden adquirir en «propiedad», ni arrendar. A estos hay que agregarles el conjunto de todos los que, todavía y aún pudiendo alquilar una casa, no la encuentran, a costes razonables ni tampoco irracionales, en muchos lugares de España.

Así era en los últimos años de la crisis, pero sigue siendo a pesar de ocho meses de gobierno «socialista» a principios de 2019. Mientras tanto siguen preocupándose por imponer la guerra de sexos de la ideología de género y otras estupideces  dogmáticas de fe de la nueva izquierda, que no se explica como muchos de sus votantes se van a votar, incluso, a la «ultraderecha». 

QUE NO HAY PISOS PARA ALQUILAR ¡COÑO!

Y de esto quiero hablar y gritarle al Director General de Tráfico, al Ministro del Interior y a todos esos políticos a los que se les olvida que les pagamos el suculento sueldo con nuestros impuestos:

¡Que no hay casas de alquiler. coño! Y las que hay difícilmente las podemos pagar muchos españoles, y españolas. ¿Es que no os estáis dando cuenta?
páginas alquiler pisos 2
Debajo una piña en el fondo del mar…
¿Cómo? ¿Y por que dice usted estas cosas, señor Zuri? Un poquito de mesura, por favor, que estamos probablemente en hora infantil.

Lo digo bajito, casi susurrando si hace falta. No hay ni ostias, hostias o como se diga, de vivienda pública ni asequible ni no asequible. Y lo que es peor, si cabe, las viviendas destinadas hace meses al mercado de alquiler privado se han ido desplazando a oferta de AirBnb y similares. Esto lleva pasando años, se habla y se habla, pero no se hace NADA.

Resultado: En algunos sitios encontrar una vivienda de alquiler es tarea imposible.

QUE NO HAY PISOS PARA ALQUILAR ¡COÑO!

Hasta el punto de que hay quien, por necesidad, va alquilando una casa de AirBnb tras otra. No es broma, lo he visto con mis propios ojos. Gente que le dice al anfitrión «quiero irme a vivir a Málaga, pero hasta que encuentre una casa necesito un sitio donde quedarme unos meses. Y esos meses se van transformando en semestres.

páginas alquiler pisos 3
Ya sabéis que esto ha cambiado «sensiblemente» pues el líder de la «UltraIzquierda» ya vive, como Dios Manda, en un Chalecito en la Sierra de Madrid. ¿Su justificación? Que se lo ha ganado…. Exactamente lo mismo que dicen todos y todas los que han tenido, aparte de más o menos mérito propio y esfuerzo, también algo de suerte en la vida para justificar las tremendas desigualdades que hay en el mundo, lo que lleva implícito que los pobres lo son, porque se lo merecen, son tontos, o no se lo han ganado.

Al paso que vamos mucha gente va a tener que ser alojada en los pabellones de la Guardia Civil. Y luego se extrañan de que haya okupas. ¡Ojo! que no los defiendo. No a esos que constituyen mafias o se meten en una casa y la destrozan. Pero sí entiendo a quienes se meten por su cuenta en la casa de un banco, si lo hacen por verdadera necesidad. Lo que me hace gracia, por no llorar, es que a los políticos se les llena la boca de frases como «hay que adaptarse a un mercado laboral flexible», «tenemos que acostumbrarnos a que ya no habrá trabajos fijos», y todas esas reflexiones sacadas de mentes perturbadas y faltas de empatía; y al mismo tiempo cuando se trata de encontrar una vivienda para vivir alquilandola, te dicen “No puede usted adquirir, ni arrendar pues es un desgraciao que no tiene un trabajo fijo”.

¿Y a ninguno/ninguna de esos políticos y políticas, asesores y asesoras, escogidos “supuestamente” por nosotros se le cae la cara de vergüenza y hace algo?

páginas alquiler pisos 4

QUE NO HAY PISOS PARA ALQUILAR ¡COÑO! – A ver a quien elegimos las próximas veces, que luego pasa lo que pasa…

No me extraña, como no tenemos ni puta idea de lo que es una democracia elegimos a gente bien para que nos represente. Si yo soy mecánico y elijo a un médico para que me represente en la Asamblea del país ¿Cómo quiero que sepa de mis problemas? Ay yai yai, ¡Cuantas cosas se solucionarían si el Congreso de Diputados estuviera lleno de ciudadanos elegidos por sorteo y no se pudiera repetir ni una sola vez en el cargo! Así era la verdadera democracia, porque lo que tenemos no lo es, se ha manipulado el término para ocupar el sitio de un sistema de representación parlamentaria, que no es lo mismo, pero ese es otro tema.

Si no hay un parque de viviendas asequibles de titularidad pública y los propietarios no ponen sus viviendas en el mercado de alquiler porque les sale más rentable alquilarlas por días a turistas ¿Donde va a vivir la gente que no ha heredado o no puede pagar una hipoteca?

En fin, que te sigo contando más cosas en mi blog de la construcción: REFORMAR PISO EN MALAGA PARA… – R&M CONSTRUCTION MAGAZINE

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

73 / 100 Puntuación SEO
NUEVA HISTORIA

Así son las nuevas viejas del visillo o policías de balcones...