peliculas de terror resumen – His House

3 mins read

Netflix agregó recientemente otra producción original a su catálogo, esta vez una película de terror sobrenatural titulada ‘His House’.  La función debutó sin mucha fanfarria, pero definitivamente ganó las críticas, habiendo recibido una aprobación del 100% en el sitio web de Rotten Tomatoes.

Dirigida por el nuevo director Remi Weekes y protagonizada por los actores Wunmi Mosaku y Sope Dirisu, la película cuenta la historia de una joven pareja que huye de la guerra en Sudán y vive en el Reino Unido. Allí, se mudan a una casa adosada rodeados de vecinos hostiles. Para empeorar las cosas, pronto se dan cuenta de que algo siniestro acecha en las paredes de la casa.

Entre los críticos especializados existe un consenso general en que la película «da verdaderos sustos y ofrece una visión aterradora de la experiencia de los refugiados». Según Vanity Fair, «esta película da miedo, está llena de sustos y tiene una atmósfera realmente siniestra». Lo que queda atrás es fascinante, aterradora e inteligente, conceptualizado y dirigido con habilidad astuta.

Es, con mucho, una de las mejores películas de terror del año.

Es una historia de fantasmas aterradora, sobre lo que significa empezar de nuevo en una casa que tal vez no quiera que vivas allí. Sus sustos son monstruosamente efectivos, pero sus aterradoras imágenes del mundo real siguen sin resolverse, sus fantasmas no han expirado. La película deja heridas que no cicatrizan.

El nivel de intensidad de las escenas tensas es impresionante. Da tanto miedo que en un momento estás viendo la película comiendote los dedos.

ELEGIDA: Poster y Teaser tráiler.

Elegida (Antebellum) es la nueva cinta de terror dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz. Y protagonizada por Janelle Monáe, Eric Lange, Jena Malone, Jack Huston, Kiersey Clemons y Gabourey Sidibe.

peliculas de terror resumen - His House 1

SINOPSIS La triunfante autora Verónica se halla atrapada en una realidad terrible y debe descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde…

Origen: solo peliculas de terror – elegida pelicula – NOSOLOSEX

65 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tiani 3: un vibrador que está diseñado para ser compartido en pareja

NUEVA HISTORIA

Personajes y películas anime netflix: akane psycho pass