nudistas 1554896528 - playas nudistas: Croacia

playas nudistas: Croacia

en ASI FUE/PORTADA por

playas nudistas – Costa adriática croata, sureste de Europa

Cuándo: julio / agosto, si quieres ir completamente desnudo

Acontecimientos: unirte a la naturaleza deslizando los togs

Recuerda traer: Solo tu crema solar y tu dignidad

¿Qué es el naturismo?

El naturismo es la práctica de la desnudez total en un entorno comunitario (no sexual). Hay muchas playas naturistas oficiales y muchas más no oficiales en la costa. Croacia fue el primer país del mundo en ofrecer vacaciones nudistas. El primer naturista visitante fue el famoso aventurero y playboy Giacomo Casanova, quien decidió desnudarse después de un viaje agotador. El resto es historia.

playas nudistas
2857989 / Pixabay

Sus playas más famosas incluyen el Cuerno de Oro y el reciente ganador de una encuesta naturista reveló que Valalta en Rovinj es la playa preferida por los naturistas.

Consejos naturistas:

¡No seas el primero en desnudarte si nadie más está desnudo, este lugar probablemente no sea para naturistas y podrías ser arrestado por indecencia! – No debes permitirte ninguna actividad sexual manifiesta en las áreas nudistas. Ten cuidado al tomar fotografías, pide permiso a los que están en la toma si son extraños. Respeta la privacidad y el espacio de los demás, y no uses la desnudez como una excusa para conversar con los miembros del sexo opuesto.

Muchas playas nudistas son remotas y no ofrecen los servicios comerciales de otras playas.

Más información: Croacia Naturalmente

Es una guía sobre el naturismo en Croacia, las mejores playas para visitar, incluidos consejos para la etiqueta naturista.

Las mejores playas nudistas de Croacia

Croacia ha sido un destino naturista atractivo durante cinco décadas. Hoy en día hay más de 30 campamentos naturistas oficiales, aldeas turísticas, hoteles, apartamentos, playas y numerosos lugares de baño naturistas más otros no oficiales.

Apúntate estas playas: Naturist Shop – Coast & Country

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL