QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES – Y DONDE ENCONTRAR APARTAMENTOS.

3 mins read

QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES – Y DONDE ENCONTRAR APARTAMENTOS. En la página web alojamiento en Sitges podemos ver la disponibilidad y el costo total del piso que nos resulta de interés. QUE VER CERCA DE SITGES – Y PLAYAS DE SITGES – QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES

abril 2020

Cabe destacar que Sitges tiene un recorrido de cerca de 3 kilómetros lleno de palmeras. Mas es en los días brillantes cuando se multiplica la belleza de este lugar. Y es que como ciudad costera, otro de sus highligths son sus playas. La playa de Sitges se identifica por su fina arena y la extensa ribera.

Es la playa tradicional por excelencia la de Sant Sebastiá. La playa Balmis está un tanto más alejada del núcleo urbano, y tiene la particularidad de que es una playa nudista.

Situado muy cerca del Palacio Maricel, el racó de la calma, es un lugar simbólico en la villa de Sitges. Es un pequeño espacio en el casco viejo de Sitges donde te será simple trasladarte a un tiempo pasado. Está muy cerca de la playa de Sant Sebastià. Sin duda, un monumento que ver en Sitges imprescindible.

El Carnaval de Sitges cuenta con más de 100 años de historia y se celebra entre febrero y marzo. Asimismo la elección de la reina del carnaval, desfile de carrozas y rúas por las calles de Sitges.

Por su situación geográfica sobre el Mediterráneo y la protección que recibe de las montañas del Garraf, Sitges disfruta de un microclima que nos deja actividades al aire libre casi todo el año. Sitges dispone de hoteles de todo género. Para pasar un largo tiempo en Sitges lo mejor es buscar un piso o bien casa de alquiler.

A todo el mundo en el planeta le suena Sitges, todavía sin haber estado jamás, por el Festival de cine fabuloso.

Siguiendo el litoral hay un total de diecisiete playas. 6 de estas playas están reconocidas por la UE por la calidad del agua, la arena, los servicios de limpieza, salvamento y socorrismo.

Origen: QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES – QUE HACER EN SITGES

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

bernie sanders news - por fin se retira - tanta gloria lleves... ALTERNATIVAS NEWS

NUEVA HISTORIA

¿Pronto para ir pensando en el banquete de navidad? - DIARIO DE NAVIDAD