Screenshot 2 5 - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch

RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch

en DONDE COMPRAR/OFERTAS Y DESCUENTOS/PORTADA por

RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch – Huami AMAZFIT X Smartwatch doscientas siete pulgadas.

Pantalla AMOLED encorvada trescientos veintiséis. Instalación cien por ciento de alta saturación de color. Diseño integrado absolutamente de metal.

Reflejos
Pantalla encorvada 3D

El vidrio de pantalla Amazft X adopta la tecnología 3D de doblado en caliente, por medio de un calentamiento de temperatura ultra alta de setecientos ° C y seis procesos de doblado, el vidrio alcanza el súper radial de novecientos veinte y se ajusta a la manera de la superficie curva.

Pantalla AMOLED de doscientas siete pulgadas

La pantalla siempre y en toda circunstancia ha sido una parte vital de cualquier reloj inteligente. De ahí que que el AMAZFIT X presenta una pantalla AMOLED de doscientos siete pulgadas con una vista panorámica de toda la información esencial, y los colores vivos brindan una experiencia de visualización limpia.

1x1.trans - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch

1x1.trans - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch 1x1.trans - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch 1x1.trans - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch 1x1.trans - RELOJ INTELIGENTE Huami AMAZFIT X Smartwatch

El diseño de la superficie curva del cuerpo de metal en forma de media luna y la búsqueda terminante del cuerpo delgado y ligero representan un enorme reto para el espacio de la batería. Amazfit X emplea de forma renovadora una batería de litio curva, rompiendo las restricciones del espacio tradicional, brindando una enorme potencia, dejando que el reloj se cargue una vez, puedes emplearlo de manera fácil toda la semana.

LO HEMOS VISTO MUY REBAJADO EN GEEKBUYING – AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL