600x400 robot reuters - ROBOT NOW: Sally hace las ensaladas

ROBOT NOW: Sally hace las ensaladas

en NEWS por

 

04/10/2017

ROBOT NOW: Sally hace las ensaladas

Sally ocupa más o menos el mismo espacio que un refrigerador y usa veintiún ingredientes diferentes -incluyendo lechuga romana, pechuga de pollo, parmesano, nueces de California, tomates cherry y aceitunas Kalamata- para realizar más de mil géneros de ensalada en unos sesenta segundos mientras que el cliente observa el proceso. La máquina pesa ciento sesenta kilos, lo que la hace más apropiada para campos industriales que para las cocinas hogareñas.

«Sally se pondrá a dieta», afirmó su autor, Deepak Sekar, de treinta y cinco años, creador de Chowbotics Inc., atisbando su porvenir y el de Sally.

Las ventajas de Sally son múltiples. Sally es la próxima generación de restaurantes de ensaladas, comparándola con cadenas como Chopt y Fresh & Co. Para comenzar, un robot puede preparar ensaladas de una forma más veloz que un humano. Además de esto, uno va a saber cuántas calorías va a tener la ensalada. Y es más higiénico que una máquina prepare la ensalada que tener múltiples personas trabajando.

+ en: Conoce a Sally: el robot de las ensaladas – economiahoy.mx

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL