bwpqwqxuiwc164v2kt73.0 - FIREWATCH VIDEO GAME

FIREWATCH VIDEO GAME

en EL FUTURO/NEWS por

1x1.trans - FIREWATCH VIDEO GAME

FIREWATCH VIDEO GAME

En 2017 Firewatch encuentra el éxito comercial. Es una intrigante historia de rompecabezas de exploración ambientada en un precioso desierto. Mas su primordial fuerza es crear personajes creíbles -Henry y Dalila- que hablan como humanos.

1x1.trans - FIREWATCH VIDEO GAME

Más de un millón de copias en la primavera del 21017 (cuando escribo estas líneas). El desarrollador ahora trabaja en su próximo proyecto: todavía no anunciado. Vanaman está feliz y está seguro que no va a haber ningún nuevo juego de Firewatch, si bien una película está en marcha. Firewatch está hecho.

1x1.trans - FIREWATCH VIDEO GAME

FIREWATCH VIDEO GAME – PLANES FUTUROS

FireWatch Campo Santo – ¿Qué es lo siguiente?

ALGO QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LA LUZ DE FUEGO.

Absolutamente diferente a Firewatch. Debido a que Firewatch ha sido triunfante, la compañía tiene la ocasión de reimaginar absolutamente todo y revisar cada aspecto de nuevos proyectos. ¿Qué atrajo más de Firewatch?, ¿Qué deseaban poner en ese juego, pero no pudieron por las limitaciones presupuestarias?

1x1.trans - FIREWATCH VIDEO GAME

FIREWATCH VIDEO GAME – UNA MIRADA ATRÁS EN FIREWATCH

Firewatch es un juego admirable. Ofrece una hábil historia sobre la soledad y la paranoia en un planeta de horizontes engañosamente lejanos y vistas de ensueño. Una de las cosas que más gustan del juego es una red de corredores, que te hacen pensar sin embargo que estas al aire libre. ES DIVERTIDO ESTAR PERDIDO EN UN MUNDO REAL. En la compañía querían hacer un juego en el que tuvieras la sensación de deambular, y ha resultado que es ameno estar perdido en el planeta real.

FUENTE: A year after Firewatch – Polygon

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL