series ciencia ficción 2020 en Netflix – INTO THE NIGHT en DIARIO + EN LA RED

2 mins read

INTO THE NIGHT comienza con un repentino evento solar: cuando el sol incomprensiblemente comienza a matar todo a su paso. Hay algunos pasajeros y tripulantes «agraciados» de un vuelo nocturno que sale de Bruselas.

abril dos mil veinte

Mas, al paso que intentan volar cara al oeste, y a la seguridad de la noche obscura, los viajantes aparentemente comunes comparten una cosa: un deseo de sobrevivir al sol, y el uno al otro, por cualquier medio preciso. De esta forma es, y ya se estrena Into the Night.

Es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix. Porque la ciencia ficción es uno de los géneros preferidos por millones de espectadores, y en los últimos tiempos muchas de las series de mayor éxito se engloban en esta categoría.

La nueva serie que está a puntito de llegar a Netflix reúne un buen puñado de ingredientes para engancharnos a todos y a todas y cada una los amantes y amantas de este género, singularmente a quienes les complazcan los relatos intrigantes con acontecimientos que no tienen una explicación racional. Lejísimos de la realidad…

Te dejamos el tráiler de Into the Night para que le eches un primer vistazo. Y si te apasiona imaginar de qué forma podría ser el futuro, no te puedes perder esta que es de las mejores series de ciencia-ficción libres en Netflix.

Se trata de una serie original de Netflix de producción belga creada por Jason George, guionista y productor de determinados capítulos de Narcos.

Into the Night llega a Netflix este viernes 1 de mayo.

Origen: que serie de ciencia ficcion me recomiendan: pues esta de Netflix – DIARIO + EN LA RED

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la mejor serie futurista musical en la red es de Fall Out Boy y está en CULTURE RED

NUEVA HISTORIA

noticias turquía turismo - quieren regresar a la vida normal el veinticuatro de mayo