noticias turquía turismo – quieren regresar a la vida normal el veinticuatro de mayo

2 mins read

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció que el gobierno de Turquía aspira a relajar las limitaciones de la Covid-diecinueve y regresar a la vida normal cara el final del ramadán, el veinticuatro de mayo. El anuncio dio al campo turístico la esperanza que tanto precisaban.

abril 2020

Las autoridades de turismo en Turquía han aguardado reiniciar la época turística para el mes de junio. La industria del turismo del país se ha visto perjudicada de forma negativa por la imposición de limitaciones de viajes internacionales y nacionales.

El turismo es uno de los primordiales impositores a la economía de Turquía y da empleo a prácticamente uno con cinco millones de personas en el país. El año pasado, la industria produjo cerca de treinta y cinco millones de dólares estadounidenses en ingresos.

Ya antes de la crisis de Covid-diecinueve, el gobierno aun procuró duplicar los ingresos del turismo este año. Cuando el país registró su primer caso de coronavirus a fines de marzo, se anularon todas y cada una de las reservas internacionales.

Una vez que treinta y una provincias de todo el país fueron bloqueadas y los vuelos internos fueron castigados, el turismo interno asimismo se detuvo. Ahora, el gobierno turco planea enfocarse en rememorar el turismo interno y extender exactamente el mismo esmero para estimular a los viajantes internacionales a efectuar una visita.

El Ministerio de Turismo aun ha lanzado una iniciativa para captar turistas potencialmente precavidos de viajar debido al brote de coronavirus. El ministro de Cultura y Turismo, Mehmet Nuri Ersoy, notificó que el nuevo proyecto se ha introducido para garantizar zonas libres de coronavirus.

Las zonas van a ser designadas por la costa. Mentó que la iniciativa asimismo implicará formar e instruir a los trabajadores de la industria, como al personal de hoteles y transporte, sobre el coronavirus, el distanciamiento social conveniente y otros requisitos precisos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

series ciencia ficción 2020 en Netflix - INTO THE NIGHT en DIARIO + EN LA RED

NUEVA HISTORIA

post coronavirus empresas: Redefiniendo la influencia