singapur jardin del futuro

2 mins read

Singapur tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero la búsqueda de la naturaleza, la cocina local y la mezcla de futurismo y verde hace que cualquier recorrido por Singapur se disfrute al máximo.

Para todo el mundo es un descubrimiento muy agradable el jardín botánico. 

En los jardines botánicos grandes y espectaculares de Singapur, encuentras rincones, como de «jardín secreto» de una manera que lo sientes como estando en un bosque natural en algunas áreas y una granja en la naturaleza en otras: un museo al aire libre.

Ves a los cisnes negros flotar en los estanques y descubres cosas espectaculares sobre las frutas y flores tropicales cotidianas.

Hermosos parques con toboganes coloridos, que aterrizan en enormes pozos de arena, agregan el nivel adecuado de intimidad. Es fascinante cómo estos lugares familiares para el juego seguro y la comodidad se plantan entre las raíces aéreas de los plátanos, en lugar de estar rodeados de pinos y abetos.

Pasas horas todos los días visitando el zoológico de Singapur y la guinda del pastel puede ser el relativamente nuevo River Safari. Una experiencia de inmersión en los principales ríos del mundo: el Yangtze, el Ganges, el Nilo, el Amazonas y el Mississippi.

Han recreado el entorno específico de cada cuenca a través de grandes áreas boscosas, incluyendo su flora y fauna original.

Nada puede reemplazar la abundancia natural, los bosques ancestrales y las maravillas de la Tierra pero en lugares donde no existe no se pierde toda la esperanza de recrearlo.

singapur jardin del futuro 1 singapur jardin del futuro 2 singapur jardin del futuro 3

How Singapore Proved To Us That Nature And Technology

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

pensiones en el mundo: los pensionistas en japón