stanley jordan discografia: junto a Kevin Eubanks en Mack Avenue 2015.

3 mins read

Los guitarristas Stanley Jordan y Kevin Eubanks colaboraron en Mack Avenue 2015.

Un álbum íntimo y relajado, Duets presenta a trabajadores respetados que tocan instrumentos acústicos y eléctricos con una serie de estándares: clásicos, originales y más melodías pop. En lugar de un collage, Duets actúa más como una conversación relajada en la que ambos músicos se deleitan con la calidez de los sonidos del otro.

Si bien comparten un estilo similar, favoreciendo un enfoque de guitarra limpio y sin tocar, hay suficientes diferencias en el sonido de cada jugador para distinguirlos fácilmente en una pieza musical determinada. Jordan privilegia su llamativa e innovadora técnica de extracción, mientras que Eubanks profundiza en su sonido redondo y rústico; ambos utilizan diferentes aumentos de volumen dinámico y deslizamiento del cuello.

stanley jordan discografia: junto a Kevin Eubanks en Mack Avenue 2015. 1 stanley jordan discografia: junto a Kevin Eubanks en Mack Avenue 2015. 2 stanley jordan discografia: junto a Kevin Eubanks en Mack Avenue 2015. 3

Eubanks y Jordan han llevado algunas carreras de gran éxito tocando música a menudo difícil de mezclar, haciendo sonar instrumentos de jazz, fusión, pop, clásicos y R&B. Como era de esperar, Duets está marcado por este eclecticismo y presenta una extensa lista de canciones de todo el espectro musical. Principalmente acompañado de guitarra, pero en varias pistas, incluida la conmovedora interpretación del dúo de «Someone Like You» de Adele, Jordan toca el piano y la guitarra al mismo tiempo para crear un efecto y una gran respuesta.

Su técnica de piano y guitarra también agrega capas de armonías profundas a su arreglo mesurado y profundo de «A Child Is Born» de Thad Jones.

Como era de esperar, Los dúos están marcados por este eclecticismo y cuentan con una extensa lista de canciones de todo el espectro musical.

Principalmente acompañado de guitarra, pero en varias pistas, incluida la conmovedora interpretación del dúo de «Someone Like You» de Adele, Jordan toca el piano y la guitarra al mismo tiempo para crear un efecto y una gran respuesta.

Su técnica de piano y guitarra también agrega capas de armonías profundas a su arreglo mesurado y profundo de «A Child Is Born» de Thad Jones.

STANLEY JORDAN DISCOGRAFÍA COMPLETA

+ en: Kevin Eubanks, Stanley Jordan – Duets (2015) Hi-Res

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Miles Kane: Change The Show

NUEVA HISTORIA

Comenzando mi lista de musica relajante: Anthesis de Nicolas Roche.