no time to die billie eilish: el vídeo en que ella se transforma en una cantante clásica

2 mins read

Ella canta increíbles improvisaciones pop experimentales con fallas y golpes de bajo. Pero para su debut como la voz detrás del video de la nueva canción de James Bond en No Time to Die se transforma en una cantante clásica de bajo perfil de Torch.

octubre 2020

no time to die billie eilish: el vídeo en que ella se transforma en una cantante clásica 1

El vertiginoso ascenso a la fama de Eilish

El reinado de la música de 18 años ganadora del Grammy comenzó en 2015 cuando subió la canción Ocean Eyes a SoundCloud, que se volvió viral y posteriormente fue lanzada por el Filial de Interscope, Darkroom.

Lanzó su primer álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en 2019, que encabezó las listas de Billboard 200 y se convirtió en el álbum de mayor rendimiento de 2019 en los EE. UU. Los galardones de Billy Eilish incluyen cinco premios Grammy, dos premios American Music Awards, dos Guinness World Records, tres MTV Video Music Awards y un Brit Award.

Sus premios Grammy incluyen Mejor Artista Nuevo, Disco del Año, Canción del Año y Álbum del Año. Todo en 2019, y es la segunda persona más joven en ganar las cuatro mejores categorías de los Grammy.

Elegancia y gracia brillan

En el video, Eilish se apega a su cambio de estilo y asume el papel de una cantante moderna, retratando la emoción en la letra de la canción con miradas intensas a la cámara y expresiones faciales naturales y delicadas. 

Origen: Billie Eilish metamorphoses for the new 007 theme song video

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’

NUEVA HISTORIA

¿1 cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby