no time to die billie eilish: el vídeo en que ella se transforma en una cantante clásica

1 min read

Ella canta increíbles improvisaciones pop experimentales con fallas y golpes de bajo. Pero para su debut como la voz detrás del video de la nueva canción de James Bond en No Time to Die se transforma en una cantante clásica de bajo perfil de Torch.

octubre 2020

no time to die billie eilish: el vídeo en que ella se transforma en una cantante clásica 1

El vertiginoso ascenso a la fama de Eilish

El reinado de la música de 18 años ganadora del Grammy comenzó en 2015 cuando subió la canción Ocean Eyes a SoundCloud, que se volvió viral y posteriormente fue lanzada por el Filial de Interscope, Darkroom.

Lanzó su primer álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en 2019, que encabezó las listas de Billboard 200 y se convirtió en el álbum de mayor rendimiento de 2019 en los EE. UU. Los galardones de Billy Eilish incluyen cinco premios Grammy, dos premios American Music Awards, dos Guinness World Records, tres MTV Video Music Awards y un Brit Award.

Sus premios Grammy incluyen Mejor Artista Nuevo, Disco del Año, Canción del Año y Álbum del Año. Todo en 2019, y es la segunda persona más joven en ganar las cuatro mejores categorías de los Grammy.

Elegancia y gracia brillan

En el video, Eilish se apega a su cambio de estilo y asume el papel de una cantante moderna, retratando la emoción en la letra de la canción con miradas intensas a la cámara y expresiones faciales naturales y delicadas. 

Origen: Billie Eilish metamorphoses for the new 007 theme song video

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

música tradicional de Estados Unidos: conexiones con las raíces de la música estadounidense

NUEVA HISTORIA

stanley jordan discografia: junto a Kevin Eubanks en Mack Avenue 2015.