Supermartes: el ex- vicepresidente de Obama, Joe Biden, claro aspirante…

1 min read

Un alegre Joe Biden, que ha vencido en el Supermartes en diez estados, ha confirmado a sus seguidores que su triunfo en Carolina del Sur era el principio de su renacer como aspirante demócrata. Los triunfos menos aguardados han sido Minnesota y Massachusets.

marzo 2020

La realidad es que en los estados con una sólida minoría afroamericana (como Alabama) Biden siempre y en toda circunstancia ha ido a la cabeza.
La lucha final va a ser con el miembro del Senado por Vermont Bernie Sanders , que se ha impuesto en California, donde se han puesto en juego cuatrocientos quince delegados.

Texas, la otra joya de la corona de esta jornada histórica para la nominación demócrata con doscientos veintiocho encargados, ha sido por último para Biden, si bien en este Estado la disputa ha sido muy reñida. El llamado Supermartes, debido a que es el día en el que se decide un tercio de los encargados (mil trescientos cincuenta y siete de mil novecientos noventa) que escogerán al aspirante a las presidenciales, ha coronado al ex- vicepresidente de Obama, Joe Biden, como el claro aspirante del aparato del Partido Demócrata.

Origen: Supermartes: Biden despega con victorias en 8 estados y Sanders se impone en California

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

carmen simon abogada - la feminista que fabricaba denuncias falsas de abusos a hijos

NUEVA HISTORIA

Netflix sigue buscando en África joyas como Queen Sono - CULTURE RED