Un centro de inspiración para los peques es la Luminaria de Khryug, distrito de Akhtyn

3 mins read

Justo en este instante, apareció la idea de crear un centro de inspiración. Luminaria se abrió en Khryug distrito de Akhtyn el quince de mayo de dos mil dieciocho. El centro marcha de manera gratuita para los pequeños de entre diez y diecisiete años.

julio 2020

Un centro de inspiración para los peques es la Luminaria de Khryug, distrito de Akhtyn 1 Un centro de inspiración para los peques es la Luminaria de Khryug, distrito de Akhtyn 2 Un centro de inspiración para los peques es la Luminaria de Khryug, distrito de Akhtyn 3

Ellos y ellas son más o menos mil personas. Ahora hay ciento veinte pequeños que estudian en el centro, la mitad de ellos viven en la aldea de Khryug, otra parte es de las aldeas vecinas y del centro del distrito. La idea inicial del centro Luminaria es que la arquitectura existe fuera del tiempo.

La mayor parte de los pupilos jamás han estado fuera de sus aldeas, mas pueden efectuar excursiones culturales singulares para explorar la arquitectura de la luminaria. En el centro, pueden ver mosaicos de diferentes estilos y temporadas.

Es un lugar en donde la arquitectura tradicional de Daguestán se combina con los elementos ultra contemporáneos de la arquitectura modernista hecha de metal negro y vidrio. Luminaria se halla en el jardín de manzanas en el territorio de unos dos mil quinientos metros cuadrados.

El término ambiental del centro fue desarrollado para crear elementos de la arquitectura tecnológica moderna y al tiempo para tratar con respeto el patrimonio tangible y las tradiciones de la arquitectura de Daguestán. Hay grandes ventanas panorámicas.

Y un volumen del lectorium está representado por un pabellón de vidrio. El paisaje es un factor ambiental esencial. Hay un observatorio, laboratorios de robótica y realidad virtual, un planetario virtual, un cine, una biblioteca y un taller de arte en el centro.

A lo largo del día, el centro usa la energía solar, de noche toma energía de la red local, mas si la red desaparece, en 0,025 segundos la computadora cambia de la red a la batería. El mantenimiento del centro Luminary es de más o menos cuatrocientos-quinientos mil rublos al mes, incluyendo el trabajo del equipo local, el centro de guías en la ciudad de Moscú y la llegada de residentes de otras urbes.

https://www.archdaily.com/939768/luminary-inspiration-center-archiproba

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo

NUEVA HISTORIA

Chill Outs con palets. Decoración ecológica