una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova

1 min read

A pocos pasos de los viñedos de Terra Remota, una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova es una estructura pop muy rara de 1972, Chalet Nova. El origen de esta fascinante instalación es el francés Clément Cividino, que durará hasta el 15 de abril de 2021.

una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova 1 una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova 2 una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova 3

Perpignan es la quinta microarquitectura que presenta el galerista en este espacio a la sombra de los pinos. Pero por primera vez el interior de la casa es lo suficientemente grande como para albergar una exposición en el centro de atención.

Clément Cividino aprovechó la experiencia de la galerista de Niza Mélissa Paul, que seleccionó obras para ser descubiertas en pequeños grupos de 6 personas. Admire las esculturas de Guy Bareff y la franco-holandesa Elsa Oudshoorn.

+ en: Le Chalet Nova

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Decoración vintage aprovechando la madera

NUEVA HISTORIA

cafetera retro vintage Smeg: la 10 en electrodomesticos estilo retro