una de las mejores bandas de rock alternativo australia: Birds of Tokio

5 mins read

Birds of Tokio es una banda australiana de rock alternativo de Perth, Australia Occidental. Su primer álbum, Day One, les ganó el éxito nacional, alcanzando el número 3 en las listas de álbumes independientes de AIR y pasando un total de treinta y seis semanas sucesivas entre los diez primeros.

junio 2020

1 2 3 4 5

Nuevo álbum Human Design ya disponible:

https://BirdsOfTokyo.lnk.to/Human

Formado en Perth en dos mil cuatro, Birds of Tokio, un vendedor de platino múltiple, ha crecido de raíces independientes para transformarse en una de las bandas de rock moderno más populares de Australia. Canciones como ‘Plans’, ‘Lanterns’, ‘This Fire’, ‘Anchor’ y ‘I’ll Go With You Anywhere’ han sido los diez éxitos primordiales…

Han aparecido en todos y cada uno de los mejores festivales del país. Más de setenta canciones de Birds Of Tokio han aparecido en triple J, lo que las transforma en uno de los 3 artistas más jugados de la estación de este milenio.

La banda asimismo es el único artista en la historia en ganar ‘Rock Work Of The Year’ en 5 ocasiones diferentes en los reputados premios APRA. El nuevo álbum Human Design fue lanzado en el mes de abril de dos mil veinte y presenta el doble certificado ‘Good Lord’ así como ‘Unbreakable’, ‘The Greatest Mistakes’, ‘Two Of Us’ y el nuevo single ‘Dive ‘.

Sin embargo una amarga separación con su esposa y pareja de 7 años había trastornado el mundo del líder de Birds of Tokio.

Birds of Tokio son Adam Spark, Adam Weston, Ian Kenny, Glenn Sarangapany y también Ian Berney.

Kenny, que en general es ‘Kenny’, pocas veces Ian; la gente lo ha estado llamando por su apellido desde la escuela secundaria, aborda este periodo de su vida con una honradez increíble en el sexto álbum de Birds of Tokio, Human Design .

El cantante da crédito a sus compañeros de banda, y particularmente al guitarrista Spark, por asistirlo a ganar la confianza para poner al descubierto su trauma personal para el consumo público. Fue Spark quien creó Birds of Tokyo con Kenny en dos mil cuatro.

El dueto que se reunió en la habitación del guitarrista para tocar tras ser presentado mediante la novia de Spark.

«Vino un día y le hice dos pequeños bocetos y empezó a cantar y dije: ‘Oh, excelente, solo grabaré esto’«, recuerda Spark. Estaba literalmente sentado en frente de mi vieja computadora y mi pequeña máquina de cinta diciendo: ‘No sé qué es esto mas … ¡espera hasta el momento en que el planeta se ocupe de mí!« Él explota de risa. »¡Qué idiota!«

En ese instante, Spark estaba edificando un nombre en torno a Perth como productor, en gran parte de bandas de heavy metal, mas debió abandonar su estudio en dos mil ocho cuando la carrera de Birds of Tokio empezó a despegar.

Cuando se reunió con Kenny en dos mil diecisiete para empezar a redactar nuevo material, Spark pronto descubrió que las letras del cantante retumbaban con más fuerza de lo que podía haber aguardado.»Ahora paso por una rotura y un divorcio difíciles y dolorosos«, afirma. »Cuando empezamos a jugar Good Lord , estaba justo en el medio.

Birds of Tokio llega a la 33a Anual de los ARIA Music Awards en la ciudad de Sydney en el mes de noviembre de dos mil diecinueve.

Recién cumplidos los cuarenta años, Kenny ha pasado los últimos dieciseis años de su vida al frente de Birds of Tokio .

https://www.birdsoftokyo.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

uN Vídeo antes del nuevo disco de within temptation

NUEVA HISTORIA

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS