Una fuente termal en Japón – paisajes impresionantes

en PORTADA/RED HOME por

En dos mil doce, el conocido editor de la gaceta nipona Iwasuke Shizo tomó prestados del banco un total de cuatrocientos millones de yenes y adquirió una casa en mal estado hace ciento cincuenta años en Minamiuonuma, diseñandola y renovándose.

En dos mil catorce, el hotel abrió el «Rishan Ten Blog post», los muebles de diseño más esenciales de la casa y las aguas termales del país nipón. Si bien aún no ha pagado sus deudas, todo cuanto ha hecho ha alterado absolutamente el destino.

Toru Iwasa, el editor en jefe de una reconocida gaceta nipona, consiguió un préstamo de cuatro mil millones de yenes del banco en dos mil doce para adquirir una casa en ruinas en la urbe de Minamiuonuma, con ciento cincuenta años de antigüedad. Él hizo el diseño y transformó la casa en el hotel Satoyama Jujo, que abrió sus puertas en dos mil catorce. Cobija los mejores muebles de diseño y tiene el mejor onsen del país nipón. Si bien aún está endeudado, lo que hace ha alterado absolutamente el destino de la aldea cerrada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL