El RUSH, reclutado con la segunda selección global del Draft el año pasado, fue segundo en los 49ers con 9 atrapas de quarterback, líder con dieciséis tacleadas para pérdida de yardas y veinticinco golpes al quarterback, una intercepción, 2 pases protegidos, un fumble forzado y 2 recuperados.
Los cinco mejores edge rushers disponibles en el Draft
ABRIL 2020
En la «Liga del Quarterback», es esencial tener jugadores capaces de presionar a los pasadores.
En sus 2 últimas temporadas en Ohio State, Young registró veintisiete atrapas de quarterback, trescientos cincuenta y cinco tacleadas para pérdida de yardas, forzó 8 fumbles y defendió 8 pases.
Tras perderse casi toda la campaña dos mil dieciocho debido a una lesión en el tendón cruzado precedente, Chaisson retornó más fuerte que jamás en dos mil diecinueve con su mejor año en LSU: sesenta y cinco atrapas de quarterback, ciento treinta y cinco tacleadas en el backfield, 2 pases protegidos y un fumble forzado.
En sus 2 últimas temporadas con los Hawkeyes sumó veintidós atrapas de quarterback, trescientos cinco tacleadas para pérdida de yardas, 6 pases protegidos y forzó 8 fumbles.
En sus últimos veinticuatro juegos en Penn State, Gross-Matos sumó diecisiete atrapas de quarterback y trescientos cuarenta y cinco tacleadas en el backfield.
Es un genial atleta que en el high school estuvo en los equipos de atletismo, basket y en el football jugó como protector y quarterback.