draft nfl 2020 – Los cinco mejores edge rushers disponibles en el Draft

2 mins read

El RUSH, reclutado con la segunda selección global del Draft el año pasado, fue segundo en los 49ers con 9 atrapas de quarterback, líder con dieciséis tacleadas para pérdida de yardas y veinticinco golpes al quarterback, una intercepción, 2 pases protegidos, un fumble forzado y 2 recuperados.

Los cinco mejores edge rushers disponibles en el Draft

ABRIL 2020

En la «Liga del Quarterback», es esencial tener jugadores capaces de presionar a los pasadores.

En sus 2 últimas temporadas en Ohio State, Young registró veintisiete atrapas de quarterback, trescientos cincuenta y cinco tacleadas para pérdida de yardas, forzó 8 fumbles y defendió 8 pases.

Tras perderse casi toda la campaña dos mil dieciocho debido a una lesión en el tendón cruzado precedente, Chaisson retornó más fuerte que jamás en dos mil diecinueve con su mejor año en LSU: sesenta y cinco atrapas de quarterback, ciento treinta y cinco tacleadas en el backfield, 2 pases protegidos y un fumble forzado.

En sus 2 últimas temporadas con los Hawkeyes sumó veintidós atrapas de quarterback, trescientos cinco tacleadas para pérdida de yardas, 6 pases protegidos y forzó 8 fumbles.

En sus últimos veinticuatro juegos en Penn State, Gross-Matos sumó diecisiete atrapas de quarterback y trescientos cuarenta y cinco tacleadas en el backfield.

Es un genial atleta que en el high school estuvo en los equipos de atletismo, basket y en el football jugó como protector y quarterback.

https://us.as.com/us/2020/04/11/nfl/1586626087_445859.html

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noticias sin censura: Javier Cárdenas también se une contra la manipulación

NUEVA HISTORIA

Una de las mejores series de ciencia ficción en amazon prime es Tales From the Loop