Uno de los principales sexshops en España se lanza a la conquista de Europa

4 mins read

Uno de los principales sexshops en España se lanza a la conquista de Europa

Uno de los principales sexshops en España se lanza a la conquista de Europa 1

El universo de los sexshops está en auge más que nunca, ya que sus servicios de entrega a domicilio han estado muy demandados este último año lleno de restricciones. Ahora, uno de los principales en nuestro país se lanza a la conquista de Europa. Se trata de Vivesex, un negocio que no para de crecer y que está dispuesto a ampliar fronteras de forma inminente.

La nueva ruta del sexshop por Europa

En la página web de Vive Sex Shop podrás encontrar una gran variedad de artículos, juguetes íntimos o productos relacionados con la salud sexual. Es todo un referente en nuestro país y en la actualidad está abriendo su mercado a Portugal, Francia e Italia. Su éxito se debe a la calidad de sus servicios y la disposición de un amplio abanico de productos que cubren todas las necesidades de los clientes.

El servicio online

El servicio online de esta tienda es impecable y proporciona multitud de facilidades para las personas que desean comprar este tipo de productos por internet. Los envíos son muy discretos y se pueden realizar al domicilio o recogidos en la oficina del transportista, para que el cliente se decante por la opción que le resulte más cómoda. Se trata de compras seguras y con el importe del transporte gratuito a partir de los pedidos superiores a 50 euros, con un plazo de devolución de hasta un año.

Los aceites y lubricantes

En el catálogo de este sex-shop encontrarás una gran variedad de aceites y lubricantes para todo tipo de momentos y necesidades. Cremas, geles de masajes, productos de higiene… una completa oferta para tus noches y tus momentos más íntimos. Son artículos seguros e ideados especialmente para estas misiones, que cuidarán de tu cuerpo y harán que te diviertas sin preocupaciones.

Juguetes para ella y para él

Vive Sex Shop también dispone de una amplia gama de juguetes ideados especialmente para mujer y para hombre, podrás escoger lo que más se adecúa a tus necesidades cómodamente o probar nuevos estímulos. Para la mujer dispondrás de succionadores, bolas chinas o estimuladores, entre otros, y para hombre tendrás masturbadores, anillos para pene o estimuladores de próstata entre las decenas de posibilidades. También tendrás una sección para disfrutar en pareja con kits, regalos o juguetes para dos.

Gama de lencería y afrodisíacos

La lencería también está disponible en esta tienda online y con montones de posibilidades para todos los gustos, con ella se puede subir el tono de una cita rápidamente. Encontrarás en esta sección un variado catálogo de picardías, complementos, corsés… Todo lo necesario para que te encuentres con tu identidad más sensual y la saques a relucir en el momento clave. Para poner la guinda al ambiente también tendrás la oportunidad de adquirir afrodisíacos de diferentes tipos, por ejemplo, en forma de perfume o polvos estimulantes.

Salud íntima

Vive Sex Shop no olvida la salud y la higiene íntima así que también puede ser un gran aliado para el cuidado personal diario. Dispone de tratamientos, productos para la menstruación, para el cuidado rutinario o de higiene íntima. Esta es una parte de la salud sexual que no olvida y que aborda con la misma precisión que el resto de sus vertientes.

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko

NUEVA HISTORIA

LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE