NEW YORK 1574166464 - USO VUELOS ULTIMA HORA SIN DESTINO - Y ME TOCA NUEVA YORK

USO VUELOS ULTIMA HORA SIN DESTINO – Y ME TOCA NUEVA YORK

en A DONDE IR/PORTADA por

Usando VUELOS ULTIMA HORA SIN DESTINO puedes viajar a sitios como Nueva York con poco dinero al día – Todo el mundo lo sabe…

Localizar vuelos económicos a New York es más simple de lo que piensas, me lo decían pero no llegaba a creermelo. Ahora viajo a esta urbe un par de veces por año y creo que me sé todos y cada uno de los trucos para lograrlo lo más barato posible. ¿Sabías que hace unos años viajé a N. York por solo ciento veinticinco euros ida/vuelta desde Málaga?

La mayoría de los trucos los averigüé leyendo a viajeros en Lastminute Opiniones e inmediatamente puse en práctica algunas de las ideas en las que coincidían muchos usuarios. En realidad el truco más importante no es otro que los viajes de última hora. Y eso vale para Nueva york o para muchos otros destinos, porque en realidad, lo «gracioso» del tema es que debes estar presto o presta a viajar a «donde te toque». 

La verdad es que antes de reservar unos vuelos a N. York y salir de dudas no tenía ni la más remota idea de cuánto dinero precisaba para viajar y pasar unos días en la urbe que jamás duerme… A fin de que no pagues demás o bien sencillamente sepas si tienes suficiente dinero para hacer este viaje, hay una lista de gastos a fin de que hagas tu Presupuesto para un viaje a N. York de forma realista.

USO VUELOS ULTIMA HORA SIN DESTINO - Y ME TOCA NUEVA YORK
Free-Photos / Pixabay

Antes que saquemos la calculadora te daré dos claves esenciales: Tienen que ver con el alojamiento y el vuelo desde tu lugar de origen. Esos son los gastos en los que desembolsarás más dinero. Es conveniente saber exactamente en qué temporada deseas viajar. En Temporadas Alta/Media/Baja el caso es que N. York es una urbe que recibe tanto turismo a lo largo de todo el año que no tiene temporada baja como tal. Los costos altos de los vuelos y hoteles se sostienen durante los meses, al tiempo que en el mes de Julio, Acción de Gracias (finales de noviembre) a Año Nuevo, son todavía más elevados que la media. 

Si deseas ahorrar dinero, lo mejor es viajar fuera de esas datas señaladas. O bien hacerlo cuando el frío es más intenso (a lo largo de los meses de enero y febrero), instante en el que quizá se puedan localizar vuelos y alojamientos algo más económicos de lo frecuente.

Si no quieres que tu destino sea una lotería Reserva anticipadamente

Es uno de los consejos que te doy porque siempre y en toda circunstancia has de procurar reservar el vuelo y alojamiento con determinada antelación. Eso si no quieres, como hago yo, presentarte en el aeropuerto a ver que vuelo barato surge. Pero entonces es probable que no termines en Nueva York. De 3 a 6 meses de antelación es lo idóneo. Y si no estás seguro de si vas a poder viajar en las datas que has reservado, en el instante de la adquisición haz las reservas con seguro de cancelación. Te aseguro que el desembolso que deberás hacer por este seguro va a ser inferior a si te esperas a confirmar la data final de tu viaje un mes ya antes de viajar.

Pero mi consejo es viajar por libre, viviendo experiencias mas cuidando el presupuesto. Muy frecuentemente puedes hallar ofertas de vuelos hacia N. York a buen costo. No obstante, el costo de un viaje a N. York es bastante superior, sobretodo por los hoteles, que son bastante costosos en esta urbe.

SE PUEDE VIAJAR A NUEVA YORK BARATO

El hotel es uno de los gastos en la ciudad de Nueva York que más hacen disparar tu presupuesto. Uno de los trucos es arrendar un piso en vez de un hotel. Es la opción más asequible. Especialmente si tienes un cupón descuento de Airbnb

Viajar a un país extranjero hace que te des cuenta que lo que para ti es algo normal, no lo es en otro país. Por servirnos de un ejemplo, la corriente eléctrica en Estados Unidos tiene una potencia inferior a la de España. Además de esto las clavijas de los enchufes son diferentes a los nuestros. Precisamente por eso precisarás un adaptador. 

Otro de los indispensables en tu viaje es el género de cierre que precisa tu maleta. Ten presente que en los controles de aduanas, si no pueden abrir tu maleta, la petarán. Utiliza un candado homologado TSA. En todos y cada uno de los aeropuertos tienen la llave para abrirlos y te evitarás el desazón que te devuelvan tu maleta rota. Otra alternativa, es no cerrar la maleta con ningún candado. 

UNA VEZ EN NUEVA YORK – SITIOS QUE VER

Los jardines colgantes del Rockefeller Center

El Rockefeller Center nació con la pretensión de ser una urbe en otra urbe, múltiples edificios que reunirían en un mismo complejo todas y cada una de las necesidades de sus usuarios. Se barajó la posibilidad de crear un macro jardín que uniera ciertas azoteas a través de puentes peatonales, en un claro guiño urbanístico a los míticos jardines de Babilonia.  Al final, los puentes no se materializaron, mas sí los jardines.

El muro de Berlín en la ciudad de Nueva York

Siéntete tal y como si estuvieses en Berlín mientras que te tomas un café en una de las terrazas del Paley Park, puesto que hasta acá vino a parar en mil novecientos noventa un pequeño fragmento de su insigne muro, 5 planchas con grafitis incluidos.

Broadway, la calle más larga de la ciudad de Nueva York

La avenida Broadway, del holandés ‘breede wegh’, que significa camino ancho, es la calle más larga de la ciudad de Nueva York, con treinta y tres kilómetros de longitud que atraviesan Manhattan de norte a sur.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL