videojuegos originales para la creatividad con sistemas de construcción robustos….

5 mins read

Echa un vistazo a los videojuegos originales que pueden ser un gran punto de partida para la creatividad, pero ¿y si quieres que muevan tu mente un poco más? Hay muchos títulos que cuentan con sistemas de construcción robustos….

OCTUBRE 2020

videojuegos originales para la creatividad con sistemas de construcción robustos.... 1

Son juegos con mecánicas en profundidad y muchas herramientas para jugar, lo que te brinda un control total sobre mecánicas complejas.

Trailmakers

El robusto sistema de construcción Tralmaker abre la puerta a todo tipo de vehículos y los necesitarás para completar varias carreras y misiones en el juego. Pero una vez que hayas terminado con el contenido estructurado, no tienes que preocuparte, porque el sandbox de mundo abierto es el sitio de prueba perfecto para tus creaciones más salvajes.

Programa espacial Kerbal

Vuela a la luna, o mejor, choca contra el sol en tu propio cohete en el Programa Espacial Kerbal. Este realista juego de astrofísica te hará luchar contra la gravedad y crear espacios y aviones dignos de Kerbalkinda.

Factorio

Factorio te llevará a un aterrizaje de emergencia en un mundo extraño y tu tarea es diseñar la fábrica y los procesos necesarios para crear las herramientas para el escape.

Mechanic scrap

Scrap combina la ingeniería mecánica con la supervivencia cuando intentas construir y mantener la base perfecta en medio de hordas de enemigos. Para completar el trabajo, deberás construir armas, máquinas y vehículos complicados. No te preocupes por lo complicado que pueda ser la cosa pues existe un modo creativo en el que puedes jugar con el sistema de juego sin preocupaciones.

BRICK RIGS

Este juego tiene una premisa simple pero convincente: ¿y si pudiera crear autos LEGO funcionales que explotan? Es difícil no dejarse llevar por un concepto así, y ya sea que estés construyendo tu última creación o mirándola desgarrarse poco a poco, Brick Rigs es definitivamente un gran momento.

El asedio de Siege

Trata sobre la destrucción mediante la construcción. Los 54 niveles del juego te permiten destruir todo tipo de cosas, desde muros de castillos hasta molinos de viento, todo con máquinas de tu propio diseño. Puedes agregar ruedas, lanzallamas, explosivos y mecanismos más complejos como catapultas. Hay un número infinito de formas de abordar cada etapa, y todas pondrán a prueba tu habilidad para diseñar vehículos y armas.

TerraTech

Este juego de aventuras de mundo abierto te hará jugar como un robot que simplemente quiere explorar el mundo y convertir sus recursos naturales en algo realmente útil. Comienzas como un pequeño cochecito, pero eventualmente te expandes para ofrecer un pequeño ejército de otros robots.

Infinifactory

Infinifactory está mucho más estructurado que otros juegos aquí, pero aún tiene mucha libertad de juego. Hay una serie de etapas de ensamblaje, es necesario completar un nivel y ensamblar líneas de ensamblaje que producen productos y máquinas.

Poly Bridge

A diferencia de Infinifactory, Poly Bridge cambia las cosas al permitirte crear puentes para atravesar huecos y llevar automóviles y camiones de manera segura al otro lado. Deberás elegir los materiales y el estilo de construcción correctos mientras te aseguras de que el proyecto se mantenga por debajo del presupuesto.

Astroneer

Para completar esta lista, hay un juego espacial más para t. Astroneers está tratando de simplificar un poco las cosas. Si bien aquí no se puede encontrar física profunda o sistemas de construcción robustos, Astroneer se mantiene fiel al núcleo del género al permitirte construir más bases espaciales en diferentes planetas para construir nuevos productos y explorar nuevos lugares.

Origen: Design Everything from Cars to Factories in These Excellent Sandbox Games

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noir cyberpunk, desde julio de dos mil veinte.

NUEVA HISTORIA

iori miyazawa: Yuri Urasekai Picnic se estrenará en enero de 2021