noir cyberpunk, desde julio de dos mil veinte.

2 mins read

El cyberpunk efectivamente ha visto acrecentar su popularidad en los últimos tiempos. El mes próximo de julio, va a tener un juego más uniéndose a sus filas. El juego de acción noir cyberpunk que se libera y va a llegar a tu computador en el mes de julio de dos mil veinte.

junio 2020

noir cyberpunk, desde julio de dos mil veinte. 1 noir cyberpunk, desde julio de dos mil veinte. 2

Con una bella estética visual dibujada a mano, Liberated es un cómic de acción y aventura que cobra vida. Con la revolución en este planeta ciberpunk particularmente, te unirás a tus compañeros activistas para batallar contra los poderes existentes y descubrir la verdad sobre el gobierno opresivo. Vamos, como si estuvieras a sueldo de Soros…

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

Disfrutamos de una narración contada desde múltiples perspectivas diferentes

El juego asimismo ahonda en las ideas que desea explorar. «En esta distopía del futuro próximo, la sociedad siempre y en todo momento online inquietantemente familiar da paso al control gubernativo completo, todo representando a la seguridad», se lee en la descripción. «Redes sociales, reconocimiento facial, noticias falsas, sistemas de crédito ciudadano. Un planeta familiar en el que la tecnología deja el control sobre las personas ».

Se aproxima una revolución, mas ¿a qué costo? Vas a ser quien lo descubra, en tanto que «juegas como individuo encerrado en un choque de ideales».

Origen: Liberated brings comic book-flavored noir cyberpunk action this July

 

77 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

mank film david fincher: La película sobre el guionista Citizen Kane el 4 de diciembre

NUEVA HISTORIA

videojuegos originales para la creatividad con sistemas de construcción robustos....