¿Vivir un festival desde el escenario? Así fue Festival Cruïlla 2019, primer festival 5G

1 min read

El Festival Cruilla es el primer festival europeo 5G

enero 2020

Festival Cruïlla – Vive el Cruce inmerso en el futuro – El planeta cambia poco a poco más veloz.

¿Por qué razón no aprovechar la tecnología 5G asimismo en un festival de música? Por esta razón, han decidido cooperar con Mobile World Capital Barcelona para transformarse en uno de los primeros bancos de pruebas de esta tecnología con un experimento vanguardista.

Seguro que alguna vez te has preguntado de qué manera se debe sentir un artista cuando se sube al escenario del festival.

Ahora ya es posible meterse en la piel de los músicos merced a la primera experiencia 5G en un festival de música europeo. Solo hay que ponerse unas lentes de realidad virtual y, mediante las cámaras instaladas en el escenario, se puede vivir el concierto en tiempo real y en trescientos sesenta, tal y como si fueses uno de los artistas.

El proyecto cuenta con la cooperación de artistas como Bastille, Years & Years y Love of Lesbian, que han accedido a compartir el escenario virtualmente con los espectadores.

Imagínate ver el público del festival cantando a pleno pulmón «Allí donde acostumbrábamos a gritar».

cruillabarcelona.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU HOGAR EN VACACIONES

NUEVA HISTORIA

Super Bowl 2020: Cuánto costarán los boletos para el Hard Rock Stadium