ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze

2 mins read

Es extraño que todavía se hable de Zara como una novedad pues parece que la firma de Inditex siempre ha sabido vestirnos de la cabeza a los pies. Sin embargo, todavía hay territorios en los que entra de vez en cuando sin una entrada completa, como la ropa interior.

octubre 2020

ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze
ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze

ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze 1 ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze 2 ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze 3

Zara presentó su primera colección de ropa interior con el nombre francés The Femmale Gaze, algo así como Women’s Gauze, que inevitablemente suena mejor en el idioma de nuestros vecinos, pero es igual de bueno para ellas.  La nueva colección se describe con la etiqueta de moda habitual.

Es como un depósito de «feminidad segura y discreta, la expresión más personal de su belleza única y su estilo». Pero lo importante es elegir los materiales de primera que intenta conseguir el Santo Grial de la ropa interior.

Son prendas absolutamente cómodas y naturalmente sensuales. La nueva colección de lencería de Zara parece haber encontrado el equilibrio perfecto en forma de sujetadores, braguitas, overoles, pijamas de seda, vestidos, máscaras o pañuelos…

En todo hay negro y chocolate, beige, pero también lilas más de moda forman una paleta íntima Superficies satinadas, en las que el encaje y el tul no sorprenden.

Si ya has visto fotos de una editorial de lencería fina firmada por la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen, ya sabes que es pura poesía en blanco y negro, definitivamente estás deseando ver esta selección de ropa.

Origen: Zara nos deja a todas WOW con su nueva colección de lencería cómoda y sensual

66 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tangram - la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida

NUEVA HISTORIA

¿Cómo es el negocio de la bisutería en la Red?