Tangram – la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida

2 mins read

La sastrería original, la moda casual y el calzado son los pilares que la marca Ricardo Almeida mantiene desde hace 37 años. La nueva colección masculina trae nuevos looks a los clásicos. El aspecto moderno de la temporada proviene del concepto de Tangram.

noviembre 2020

Tangram - la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida 1 Tangram - la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida 2 Tangram - la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida 3

¿Tangram?… un rompecabezas chino en el que se pueden componer varias formas de piezas de madera con formas geométricas. Como en el juego, la colección consta de siete elementos. Bajo una propuesta lúdica, un sinfín de posibilidades se podrían combinar con la colección, gracias al atuendo atemporal y ligero de Ricardo Almeida.

Para la estación seca, la marca hace su excelente diseño para ropa convencional, social y urbana. Para adaptarse a todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos, los productos se mezclan con zapatillas, polos, jeans y camisetas.

El objetivo principal de la novedad es la inclusión y cada combinación de diseño puede llevar al cliente a una nueva ubicación.

Para la temporada de calor, Ricardo Almeida se inspira en Tangram

“Además de seguir brindando simultaneidad, originalidad y excelencia respetando la individualidad de sus clientes, el verano 2021 se compromete a brindar una nueva perspectiva. sobre el mundo, creando experiencias y convirtiendo cosas atemporales en cosas extraordinarias ”.

https://www.farfetch.com/pr/shopping/men/sale/ricardo-almeida/items.aspx?from=fullprice

Origen: Tangram: confira a coleção de verão 2021 de Ricardo Almeida com sete peças

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva... 

NUEVA HISTORIA

ropa interior zara mujer: The Femmale Gaze