PAGINAS WEB TIENDAS DE COSAS RELACIONADAS CON EL AUTOCONSUMO DE LA MARIHUANA

en BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por
PAGINAS WEB TIENDAS DE COSAS RELACIONADAS CON EL AUTOCONSUMO DE LA MARIHUANA – El Cogollo.es

Se trata de una tienda en línea con experiencia. Lo que también denominamos una grow shop online. Sus desarrolladores lo saben todo sobre cultivo y productos. En esta Web y su Blog, nos encontramos con artículos únicos, con información valiosísima.

Los productos y marcas

Seleccionados por su efectividad y simplicidad de uso, descartando todos los que no les han ofrecido una buena experiencia, en el banco de pruebas. Con definiciones e informaciones apoyadas en la experiencia probada de su grupo de I+D de cultivadores, y encargados de considerar y testar todos los productos. Tienen las últimas producciones en iluminación para el cultivo en interior. Incluso para conseguir una importante reducción en tu factura de la luz.

Hay armarios de cultivo. Estos armarios de cultivo de marihuana ElCogollo son de varios precios y también de diferentes tamaños. Con eliminadores de olor, filtros, ozonizadores, y neutralizadores.

El cultivo de marihuana ha evolucionado con recientes tecnologías y productos. En ElCogollo nos asesoran de forma directa.

PAGINAS WEB TIENDAS DE COSAS RELACIONADAS CON EL AUTOCONSUMO DE LA MARIHUANA

¿Legalización total del cánnabis?

En Suiza el cánnabis se puede comprar en gasolineras o tiendas de alimentación. Un boom en la venta de variedades sin efectos psicotrópicos, que está experimentando una expansión sin precedentes en Suiza. Podría ser el comienzo de una liberalización total, de la que también se beneficiaría el Estado. En otras partes de Europa la legislación es distinta, pero todo se andará. En algunas partes del mundo la gente compra la marihuana, mezclada con tabaco, en cigarrillos expuestos en los aparadores con paquetes de Marlboro. Además, puede encontrarse marihuana pura en bolsas cerradas y en las que figura el dibujo de una pequeña hoja de cáñamo.

Y todo comenzó con un pequeño cambio legislativo

En 2011 el Gobierno suizo decidió que la ley reguladora del uso de estupefacientes permitiría usar los productos de cánnabis con menos del 1% de THC. El THC, el tetrahidrocannabinol, es la sustancia psicotrópica de la planta del cáñamo. El cannabidiol, abreviado como CBD, es la otra sustancia indispensable. El CBD no es psicotrópico, pero se le suponen efectos calmantes, antiinflamatorios y relajantes. En varias localidades se abrieron tiendas de cáñamo que vendían cánnabis con efectos psicotrópicos. Lo hacían de manera “camuflada”, como si fueran sales de baño o bolsitas perfumadas.

Suiza fue el primer país en querer regular el mercado del cánnabis a través de una ley. Durante tres años, el combate movilizó a los políticos y ciudadanos. Pero en el desenlace, el Parlamento rechazó corroborar la Ley sobre los Estupefacientes. Y desde junio de 2004, la policía procedió a cerrar las 200 tiendas de cáñamo abiertas. La cuestión siguió en pos de la despenalización que fue rechazada en 2008 por dos tercios de los votantes. Tres años más tarde, en 2011, se da un nuevo y simple paso hacia la liberalización. Durante 4 años se detallan solicitudes, se llevan a cabo indagaciones y se examina el humo. En junio de 2016 llega la decisión. La OFSP afirma que –de acuerdo con la reglamentación del tabaco– este producto tiene la misma consideración que el tabaco cortado. Por consiguiente, puede venderse.

Un sondeo de ‘Addiction Suisse’, afirma que cerca de 520 000 personas consumieron cánnabis durante el último año, en Suiza. De las cuales 220 000 en el último mes y 50 000 todos los días. El mercado suizo oscilaría entre 40 y 80 toneladas cada año. Esto supone unos 800 millones de francos al año. Y también que el Estado podría recaudar millones de francos en impuestos. Yo no digo “na”, pero es para tenerlo en cuenta. ¿O no?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL