RAY, EL ROBOT APARCACOCHES

en BLOG/NEWS por

12/27/2016

Llegar a un aeropuerto con la hora justa y encontrar aparcamiento es casi imposible. Y perder el vuelo es lo más fácil que te pueda pasar. La vida buena no quiere prisas y no por más madrugar se aparca más temprano.

RAY, EL ROBOT APARCACOCHES: idea

ya no tienes que acordarte de donde has aparcado el coche. El robot se encarga… Clic para tuitear

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsQuizás haya sido por estas cosas que tiene la vida de un viajero que en el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania) la solución la han hallado ellos en un robot, de nombre Ray, y que es todo un sistema aparcacoches. Puedes verlo en la foto. Ray aparca por ti. Llegas con la hora pegada al culo, dejas el coche a Ray y sales pitando para la terminal.

De esta forma ya no tienes que acordarte de donde has aparcado el coche. El robot se encarga de aparcarlo y tenerlo listo  a tu vuelta. Ray, el aparcacoches, así se llama este nuevo trabajador del aeropuerto de Dusseldorf, que no tiene vacaciones, no cobra horas extra, ni tan siquiera cobra horas, ni sueldo, ni paro, ni tiene sindicato, pero tampoco compra en el LIDL, ni se va de vacaciones a un hotel, ni compra discos, libros, películas, nada, NO COMPRA NADA…

Y ESTA CANCIÓN DEDICADA A…

Pero es la mar de práctico y eficiente y puede aumentar la ocupación del parking en un 60% pues deja los vehículos aparcados en doble fila. Y ya tienen una aplicación para que lo contrates y lo controles todo desde tu móvil o smartphone. Solo tienes que introducir los datos de tu vuelo y pagar. Ray se encarga de todo, solícito y servicial, para servirle a usted y a España…

+ en: Ray, el robot que aparca solo tu coche

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario