Ropa casual de mujer: Ilusión

en NEWS por
Ropa casual de mujer: Ilusión
Seguimos aconsejando las mejores marcas y empresas en el ámbito de la ropa casual de mujer. La empresa mexicana Ilusión fue fundada en  el año 1949 y desde entonces es líder en diseño, producción y comercialización de moda para la mujer. Sus fuertes son la ropa interior, la ropa casual, los cosméticos y también todo tipo de artículos para el hogar. 
En aquél México de la década de los cincuenta, la Ilusión se plasmó en toda una empresa totalmente mexicana que ha llegado a día de hoy con unos valores del todo reconocidos, como son la confiabilidad, la flexibilidad, la cercanía y la actualidad. Por algo son líderes en venta por catálogo. Ya en 1995 Ilusión comienza a exportar a Estados Unidos y toda Latino América y Centroamérica. Desde entonces, Ilusión esta presente en Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador  y Colombia, entre otros.
Ilusión tiene más de doscientas tiendas en México, y multitud de puntos de venta en los países que antes mencionábamos. Disponen de una amplia variedad de modelos en brassieres, panties y en ropa de dormir y fondos. En su línea de ropa casual de mujer destacan los jeans, las blusas, los tops y las playeras. Los diseños de Ilusión son para mujeres activas que quieren comodidad, mucho diseño y lo último en tendencias de moda. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario