Unas olimpiadas nudistas también hubo en Brasil

en ASI FUE/BLOG/NEWS por

Greg Serow, presidente de la Asociación Australiana de Nudistas argumenta:

“La idea es darle a la gente un tanto de privacidad”. “No deseamos que se juzgue a absolutamente nadie por su ocupación, por sus ingresos, ni por su forma de vida”.

Los ‘deportistas’ que participan en estos juegos no se parecen a Usain Bolt ni a Katie Ledecky, y las pruebas en las que participan tampoco son muy frecuentes. Más que una competición en sí, estos ‘juegos’ son un movimiento, en el que la desnudez de los viejos atletas helenos sirve tanto como inspiración, como de disculpa.

Rio dos mil dieciséis

Aprovechando el paso de los Olimpiadas por Río de Janeiro, la comunidad nudista decidió celebrar los juegos de la vieja Grecia. En estos a veces se competía desnudo. Y de ahí esta particular versión de los Juegos en Praia do Abrico.

En pelotas, los heterogéneos participantes de esta competición donde todas y cada una de las personas están bienvenidas sin importar lo más mínimo su aspecto o estado físico, compiten en deportes tan variados como el fútbol, vóley playa, natación, marcha…

Y también los cien metros lisos. Asimismo hay tiempo para un concurso de surf, una sesión de tira y afloja (juego de cuerda por equipos), y un concurso de la petanca brasileira.

NOS HEMOS ENTERADO GRACIAS A: MARCA.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario