2k games: El regreso de la saga BioShock

5 mins read

2k games: El regreso de la saga BioShock

2K Games es una compañía distribuidora de juegos para videoconsolas con sede en Novato, ​ filial de Take-Two Interactive, empresa que por su parte es dueña de Rockstar Games, autora de la serie Grand Theft Auto. Fue fundada el veinticinco de enero de dos mil cinco una vez que Take-Two adquiriese al desarrollador Visual Concepts y su filial Kush Games de Sega por veinticuatro millones de dólares estadounidenses.

https://www.2k.com/en-US/

El regreso de la saga BioShock

septiembre 2020

Se generará de la mano de Cloud Chamber Games, que ha compartido nuevos detalles del juego, que va a llegar para la next gen. Comienzan a aparecer por la red los primeros detalles del nuevo BioShock, que fue anunciado por la propia 2K Games a fines de dos mil diecinueve. En Cloud Chamber Games tampoco se olvidan de que Bioshock no deja de ser un first person shooter y asimismo procuran gente que les asista a desarrollar un sistema de combate que sirva de paradigma al género y resulte alcanzable y satisfactorio, dejando a los jugadores interaccionar con un planeta formidablemente vivo.

Si bien Ken Levine no va a estar implicado , el nuevo Bioshock es desarrollado por un conjunto sumamente experimentado en el que se incluyen múltiples de los responsables de la creación, el desarrollo y la presente fama de BioShock. Kotaku asimismo desveló en su día que 2K Games lleva con el proyecto desde dos mil quince, lo conoce con el nombre en clave BioShock Parkside y ha tenido múltiples inconvenientes para ponerlo en marcha.

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

septiembre 2020

2K Games y el desarrollador Hanger 13 han lanzado otro trailer para su título de remake anticpated hihgly — Mafia: Dfeifnintve Edition. Lost Heaven es una auténtica ciudad de la época de la prohibición que está plagada de corrupción. Experimenta misiones clásicas de la mafia en esta icónica ciudad, completamente reconstruida desde cero. En noticias relacionadas, a principios de este Summer 2K Games y el desarrollador Hanger 13 lanzaron algunas imágenes de juego para el esperado remake.

BIO SHOCK INFINITE – PARA MI EL MEJOR DE 2K GAMES

febrero 2013

 
2K Games tiene en su poder un gran éxito en forma de videojuego para casi todas las plataformas. Acaba de presentar su nuevo trailer, y se trata de BioShock Infinite o “El Cordero de Columbia”.  Las aventuras de la niña Elizabeth nos van a dejar con los dedos pegados al mando por muchas horas. Lo último de Irrational Games es, como podéis ver una «pasada» en cuanto a calidad y detalle gráfico.  El juego está disponible el 26 de marzo en todo el mundo en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
 
LA HISTORIA:  Es Columbia en el año 1912, y los Estados Unidos, gran potencia mundial está orgulloso de esta ciudad flotante. Pero de la alegría en la inauguración de la gran ciudad se pasa al caos al perderse Columbia entre las nubes. Nadie sabe a dónde ha ido a parar. Ahora es el jugador quién ha de asumir los mandos del personaje: Booker DeWitt, ex agente de Pinkerton cuya función es rescatar a Elizabeth.
 
DeWitt se enfrentará a un montón de enemigos en combates aéreos, en interiores, entre las nubes, con un montón de armas y habilidades.
 
Columbia es una ciudad y feria flotante. El objetivo era enviar a la ciudad a viajar por el mundo para mostrar la grandeza de los Estados Unidos. Pero, en secreto, Columbia es también un arma masiva, una especie de «estrella de la muerte». Por eso la ciudad desaparece y nadie sabe cómo llegar hasta ella. Pero por muchas palabras que gastemos, si quieres conocer con detalle el juego, mejor dale un vistazo al canal de vídeos que te adjunto, al reportaje fotográfico o visita su web oficial: Bio Shock Infinite.
84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

enola holmes estreno el 23 de septiembre de 2020

NUEVA HISTORIA

Así es el trailer dune de villeneuve: adaptación políticamente correcta, pa no variar