the invincible game: El estudio cree en el poder de la narración interactiva

1 min read

Dirigido por el ex productor senior de CD Projekt RED Marek Markuszewski, Starward Industries está compuesto por empleados de The Witcher 3: Wild.

«El estudio cree en el poder de la narración interactiva».

septiembre 2020

the invincible game: El estudio cree en el poder de la narración interactiva 1 the invincible game: El estudio cree en el poder de la narración interactiva 2

Aunque en la pantalla de esta noticia puedes ver las primeras imágenes del juego y también disfrutar de la estupenda banda sonora de The Invincible, desde la página de Steam podemos leer los detalles en detalle. otro de los títulos del juego.

Eres un científico en una expedición científica interestelar, y de repente te ponen en una misión de rescate de vida o muerte. Al aterrizar en el planeta Regis III, debes encontrar a los miembros de la tripulación desaparecidos utilizando algunos equipos espaciales avanzados.

Pronto descubrirás que Regis III tiene secretos aterradores revelados mientras reconstruyes el destino de tu tripulación. Y mientras te adentras en el misterio, te das cuenta que es posible que no estés solo y que es mejor dejar en paz algunos lugares como este planeta.

Pero ya es demasiado tarde para volver.

¿Tienes curiosidad por el primer juego del desarrollador o, sobre todo, quieres saber que muchos de los personajes que trabajan en él ya están en CD Projekt? 

Origen: The Invincible, titolo next-gen dai creatori di Cyberpunk 2077 | Game Division

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

iori miyazawa: Yuri Urasekai Picnic se estrenará en enero de 2021

NUEVA HISTORIA

ni no kuni cross worlds trailer: programado para este año en Japón