una colección de coches antiguos en instantáneas de los años 50

1 min read

En el vídeo una vintage colección de instantáneas de los años cincuenta de escenas de autos viejos. Las instantáneas familiares vintage frecuentemente son más interesantes por los vehículos vintage que muestran que por las caras medio recordadas de los parientes y parientas.

julio 2020

una colección de coches antiguos en instantáneas de los años 50 1 una colección de coches antiguos en instantáneas de los años 50 2 una colección de coches antiguos en instantáneas de los años 50 3

Es esta una compilación de sesenta y siete fotografías de la década de mil novecientos cincuenta compiladas por el sitio yesterdaytoday.net, que son pura añoranza. No solo por los autos estadounidenses representados sino más bien y asimismo por las escenas de la calle.

También por los escaparates y los estilos de ropa de la temporada. Un tanto de pelo excelente asimismo. El vídeo no es nada complejo, solo un montón de instantáneas. Todas del tipo que podría haber oculto en el cajón inferior de la cómoda de tu abuela o abuelo.

Personas en viajes a la playa, en sus entradas, aún imágenes jactanciosas del nuevo conjunto de ruedas. Asimismo hay escenas en la calle y estacionamientos que muestran arreglos coloridos de los grandes y bellos autos que la gente conducía en ese entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=O-kwbpCnk4Q

Origen: Video of the Day: 1950s snapshot compilation of vintage car scenes

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Como calcular tu salario neto

NUEVA HISTORIA

el robot aspirador cecotec conga 3390, 1 de los robot aspirador recomendados