alquiler de yates de lujo con tripulación: FLYING FOX

1 min read

Su exterior curvilíneo e inusual, completo con un casco gris paloma diseñado por el galardonado Espen Øino, lo convierten en un barco magnífico y único.

Su haz de 136 metros de largo y 22,5 metros de ancho de acuerdo con PYC proporciona un espacio de vida confortable con su diseño único tanto en interiores como en exteriores. Diseñado para los entusiastas del aire libre, FLYING FOX ofrece elementos esenciales para el aire libre.

alquiler de yates de lujo con tripulación: FLYING FOX 1 alquiler de yates de lujo con tripulación: FLYING FOX 2 alquiler de yates de lujo con tripulación: FLYING FOX 3

La piscina de 12 metros a lo largo de la cubierta principal es un primer desafío tecnológico desbloqueado para un superyate de este tamaño.

FLYING FOX está reinventando el arte de la experiencia de alquiler de lujo con un equipo experimentado de 54 profesionales que ofrecen a todos sus huéspedes una multitud de experiencias certificadas. La parrilla teppanyaki, el horno asador, la barbacoa o el asado en el horno tandoor satisface todos los gustos y con FLYING FOX lo imposible se convierte en tu vida diaria.

Creado por mentes apasionadas para los entusiastas de la navegación, FLYING FOX es el nombre que establece nuevos estándares en la experiencia de alquiler de yates de ultra lujo. Desde el primer paso a bordo, comprenderá de inmediato por qué necesita revisar todo lo que ha aprendido hasta ahora.

FLYING FOX solo está disponible para vuelos chárter con Imperial.

flying-fox

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿COMO BUSCA LA GENTE QUE SABE LOS VIAJES EN LA RED?

NUEVA HISTORIA

novedades motos eléctricas 2021