ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada

2 mins read

Anthénea, una cápsula suntuosa y futurista para el mar. Anthénea es el nombre de esta cápsula que más parece un pedazo de nave espacial, y con la diferencia de tener un lujo extremo en su interior. Se trata de una cápsula circular flotante ecológica…

septiembre 2020

ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 1 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 2 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 3 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 4 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 5 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 6 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 7 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 8 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 9 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 10 ANTHÉNEA: la cápsula flotante de lujo en el mar que te va a dejar atrapado o atrapada 11

Puede servir como residencia o bien habitación de hotel para arrendar. Cada cápsula tiene paneles solares, un techo corredizo incorporado para las comidas, vistas de trescientos sesenta ​​° del agua con un observatorio submarino y domótica inteligente.

Asimismo está totalmente amueblada, con una enorme cama redonda, sofá curvo y gran bañera. No obstante, no es un navío. No hay equipo de dirección ni motor. Solo sirve como un sitio para distanciarse de todo, en la mitad del océano.

Anthenea es un nicho de aventuras donde los viajantes pueden vivir experiencias genuinas y sorprendentes por medio de posibilidades terrestres y también insulares. Ofrece una vista de la belleza del planeta submarino en el corazón de una burbuja apacible y también íntegra.

Anthénea respeta el sitio donde se halla. Está pertrechada con paneles solares libres en 2 versiones, tres o bien seis días de autonomía. Verdaderamente es una sala verdaderamente futurista y también interesante, asimismo desde el punto de vista arquitectónico y sustentable.

Y genera su energía con paneles solares. Una forma bien interesante, si bien suntuosa, de gozar de la naturaleza lejos de todo. Solo con agua, viento y paisajes frondosos. El único punto negativo es, que es exageradamente costoso.

https://www.anthenea.fr/es/anthenea-primera-suite-de-hotel-flotante/

Origen: Anthénea, um luxuoso e futurista pod para o mar – Geekness

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

2020 indian chief vintage colors