Arrimadas ofrece respaldar Presupuestos de urgencia e Irene Montero da positivo

1 min read

Inés Arrimadas ofrece respaldar unos Presupuestos de urgencia frente a la crisis del coronavirus. 7 nuevas muertes en la capital española y una en Mallorca elevan a sesenta y tres los fallecidos en España, lo que nos coloca como uno de los países del planeta más perjudicados.

marzo 2020

Arrimadas ofrece respaldar Presupuestos de urgencia e Irene Montero da positivo 1

España tiene hoy (12-3-2020) dos mil doscientos cincuenta y seis inficionados, de los que ciento treinta y ocho se han curado. El R. Madrid pone en cuarentena a su plantilla de fútbol y baloncesto tras el positivo de un jugador que disputó un partido a puerta cerrada en Milán hace algunos días.

Este jueves, la Euroliga de baloncesto ha suspendido la competición, igual que la NBA, que advirtió de un positivo en un jugador.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus, y el vicepresidente Pablo Iglesias, está en cuarentena. De esto ha informado el Gobierno. El Ministerio del Interior ha aumentado a dieciséis las prisiones apartadas para eludir la propagación del coronavirus, esta es una medida que afecta ya a once presos.

La única buena noticia es que la Comisión de Salud de China ha asegurado que queda atrás el pico de contagios de coronavirus en el país asiático, donde solo quince personas se inficionaron en las últimas horas, la cantidad más baja desde el principio de la crisis.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LAS MEJORES CASAS VISTAS EN LA RED- Dinamarca - LO + 45 CHILL MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

A CIEGAS, la película original más popular nunca estrenada por Netflix.